Mouse Pad Logitech Desk Mat Lavanda 30x70cm

Cod #153154
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Logitech
TU ESPACIO DE TRABAJO. DEFINIDO.
Conoce el accesorio que lleva tu espacio de trabajo al siguiente nivel, complementando perfectamente tus herramientas Logitech. Obtenga el toque fresco de color que anhela, la comodidad que necesita y la protección de escritorio que espera.

RESISTENTE A DERRAMES
Logitech Desk Mat cuenta con un revestimiento a prueba de derrames que soporta percances accidentales, por lo que los líquidos se pueden limpiar fácilmente.

TODO SE DESLIZA. SIN DIAPOSITIVA.
El tejido de superficie suave proporciona una experiencia de mousing cómoda, mientras que el caucho. Los productos que contienen látex de caucho natural pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. la base antideslizante evita el deslizamiento sobre cualquier superficie, manteniendo una sujeción firme en su escritorio sin importar qué.

BELLEZA QUE PERDURA
Materiales cuidadosamente seleccionados que evitan que la alfombra se arrugue y se encoja, mientras que un diseño de costura plana protege los bordes del desgaste. La base antideslizante cuenta con caucho natural. Los productos que contienen látex de caucho natural pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas., mientras que el tejido de superficie suave y cómodo y la capa interior 416% del peso total están hechos de poliéster reciclado, dando una segunda vida a las botellas de PET.

DIMENSIONES
Alfombra de escritorio
Altura: 300 mm
Ancho: 700 mm
Espesor: 2 mm
Peso: 286 g

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Materiales
POLIÉSTER 100% RECICLADO
Superficie y capa interna 516% del peso total
BASE ANTIDESLIZANTE
72% Caucho natural 6Los productos que contienen látex de caucho natural pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.
PUNTOS ANTIDESHILADOS
Nylon + Poliéster

CONTENIDO DEL PAQUETE
Alfombra de escritorio
Documentación del usuario

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu