Dying Light 2 Stay Human PS5

Cod #160312
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS5

Especificaciones del Juego

Género
Acción y Aventura en Primera Persona / Survival Horror
Jugadores
1-4 (Cooperativo: Online)
Idioma
Textos en español y voces en español / inglés
Formato
Físico
Dying Light: EnhanDying Light 2 Stay Human es un videojuego de acción y aventura en un mundo abierto con zombis con el que Techland garantiza mejorar la formula del lanzamiento original. Las acrobacias se multiplican, las decisiones aumentan y el combate cuerpo a cuerpo promete ser todavía más visceral que en 2015, contando entre sus puntos fuertes con un cooperativo para un máximo de 4 jugadores.

Con una historia ambientada 20 años después de los acontecimientos del primer título, Dying Light 2 Stay Human propone a los jugadores hacerse un hueco la Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, está siendo destruida por las luchas internas. Por suerte hay esperanza entre el caos, y corresponde al protagonista descubrir los oscuros secretos de quienes tienen poder, elegir bando y decidir su destino. "Y, hagas lo que hagas, no pierdas tu humanidad".

Un inmenso mundo abierto lleno de escondrijos con ciclo de día y noche y un combate brutal y creativo con mucho parkour y trampas complementan este desarrollo del equipo polaco de Techland.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu