Rompecabezas de 1000 Piezas The Legend of Zelda Hyrule Map

Cod #167418
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Nintendo Switch

+ Explora la vastez salvaje de Hyrule con este rompecabezas coleccionable y bellamente detallado estilo como un mapa de Hyrule con ubicaciones de múltiples juegos clásicos de Legend of Zelda de Nintendo;
+ Arte y diseño de mapa con lugares familiares de alrededor de Hyrule que seguro captará la atención de todos;
+ Regalo coleccionable perfecto para cualquier fan de Legend of Zelda o Nintendo;
+ 1000 piezas | 48 x 27,5 centímetros Tamaño terminado | Full Color

The Legend of Zelda "Hyrule Map" Rompecabezas de 1000 piezas
Montar la brújula rosa para comenzar a navegar por este rompecabezas de 1.000 piezas "Hyrule Map", con un diseño de estilo antiguo y detalles de hito. Vive La Leyenda de Zelda al tener una parte de Aliento de lo Salvaje en tu pared.

Prepárate para una experiencia gratificante cuando reúnas nuestros memorables puzles, con tus iconos de cultura pop favoritos y obras de arte. También encontrarás satisfacción sorprender a un ser querido con un pasatiempo divertido y desafiante que parece haber sido hecho solo para ellos.

Gracias a la amplia gama de diseños, tamaños y franquicias que The Op Puzzles tiene para ofrecer, ¡hay algo para que todos tengan una mano adentro! Con licencia oficial y fabricado en los Estados Unidos con materiales de alta calidad, cada rompecabezas es único y diseñado para crear recuerdos y hacer impresiones duraderas.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu