F1 2022

Cod #171512
Gorila Games Cba SIN STOCK
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Conducción
Jugadores
1-20 (Competitivo: Online)
Idioma
Textos en español y voces en español
Formato
Físico
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial del FIA Formula One World Championship 2022™. Prepárate para una nueva temporada con autos rediseñados y nuevas reglas que redefinen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del brillo y el glamour de la vida en la F1®.

El videojuego oficial del FIA Formula One World Championship 2022™:
+ Nueva temporada, nuevas reglas: prepárate para una nueva temporada y corre con autos muy diferentes en pistas icónicas como el nuevo Autódromo Internacional de Miami.
+ El día de carrera, redefinido: Controla tu experiencia en la carrera con vueltas de formación de inmersión o retransmisión, periodos con un auto de seguridad, paradas en boxes interactivas y nuevas carreras de sprint.
+ IA adaptativa: el nuevo sistema de IA para jugadores con menos experiencia te mantiene con actitud competitiva en cada carrera.
+ La vida en la F1®: desbloquea y presume superautos, ropa, accesorios y más para que todo el mundo los vea.
+ Mi Equipo: elige tu presupuesto inicial y crea a tu equipo de la F1® desde cero, con eventos de departamento expandidos y una personalización de diseños más profunda.
+ Modo Carrera profesional: pon a prueba tu talento de conducción en el mundo de la F1® y ábrete paso en la tabla de posiciones en el aclamado modo Carrera profesional de 10 años.
+ También incluye Formula 2™, el campo de entrenamiento definitivo para la F1®, con opciones de temporada corta, media o completa y contenido de las temporadas 2021 y 2022.
+ Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
+ RV: obtén la experiencia inmersiva definitiva de la F1® con la compatibilidad con realidad virtual en PC, que te permite sentir la emoción de la carrera de primera mano.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu