Cuphead + Expansión "The Delicious Last Course" PS4

Cod #228187
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Plataformas y Shoot'Em Up
Jugadores
1-2 (Cooperativo: 2 local)
Idioma
Textos en Español
Formato
Físico
Cuphead es un videojuego de acción-shooter, con elementos de plataformas y basado en la clásica mecánica de dispara y corre, ambientado en un simpático mundo repleto de misterios y poderes especiales así como jefazos a los que plantar cara. Con componente cooperativo, esta aventura invita a atravesar mundos extraños, adquirir nuevas armas, aprender poderosos movimientos y descubrir secretos ocultos mientras el protagonista salda su deuda con el diablo.

El juego del Studio MDHR cuenta con un inigualable apartado gráfico inspirado por los dibujos animados de los años 30, donde su apartado visual y sonora ha sido diseñado con técnicas de la época: animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Incluye un DLC que expande la acción del videojuego con nuevos jefes, más armas para hacerles frente ¡y nueva protagonista! en Cuphead The Delicious Last Course.

Ms. Chalice se une a Cuphead y Mugman en una aventura que los va a llevar a explorar una nueva isla con una dificultad endiablada y con ese espíritu del cine de animación de los albores del siglo pasado.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu