Joystick Powera Enhanced Wired para Xbox Series | One | PC Windows - Color Azul Algodón

Cod #228231
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Xbox Series
Licencia Oficial Xbox.
+ Botones de juego avanzados y asignables
+ Rotores de vibración duales envolventes
+ Botón Compartir para capturas de pantalla y clips

Dale un toque a tus juegos
Alcanza nuevas alturas con el mando PowerA Enhanced Wired Controller for Xbox Series X|S. Con licencia oficial de Xbox, este mando de diseño excepcional e ingeniería brillante está repleto de característica que impulsan al rendimiento.

Botones avanzados para videojuegos
Consigue una ventaja sobre la competencia con dos botones avanzados para videojuegos asignables que puedes programar en cualquier momento, incluso en medio de un juego.

Ultracomodidad
El diseño ergonómico, la distribución intuitiva de botones y suaves anillos antifricción alrededor de cada palanca de mando te permiten jugar con comodidad durante más tiempo que nunca.

Videojuegos envolventes
Tus juegos favoritos cobran vida cuando conectas tus auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm y sientes los dos motores de vibración hiperrealistas en cada mano. Tanto si se trata de un ritmo palpitante como de un sutil temblor, cada vez que juegues tendrás la sensación de haber entrado en un mundo completamente nuevo.

Cableado, pero no atado
Un cable desmontable de alta calidad de 3 metros le da la libertad de jugar desde tu lugar favorito en la habitación, luego puedes envolverlo con la correa de gancho conectada para guardarlo hasta la próxima vez que juegues.

Especificaciones técnicas
Conectividad: USB cableado
Compatible con: Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu