ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Motherboard Gigabyte H410M H UD mATX s1200

Cod #42616
Marcas Gigabyte

-Admite procesadores Intel® Core ™ de décima generación
-DDR4 sin búfer sin ECC de doble canal, 2 DIMM
-Audio HD de 8 canales con condensadores de audio de alta calidad
-LAN exclusiva para juegos 8118 de GIGABYTE con gestión de ancho de banda
-Smart Fan 5 presenta múltiples sensores de temperatura y encabezados de ventilador híbridos con FAN STOP
-Centro de aplicaciones GIGABYTE, uso simple y fácil

LAN exclusiva para juegos Realtek 8118
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Conector NVMe PCIe Gen3 x2 2280 M.2
Las placas base GIGABYTE se centran en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

Smart Fan 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus encabezados de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

Condensadores de audio de alta gama
Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.

La protección contra sobretensiones líder en la industria
Las placas base GIGABYTE también cuentan con un IC especial contra sobretensiones que protege su placa base, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para hacer frente a los picos eléctricos potencialmente irregulares.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu