Mouse Redragon Centrophorus M601-RGB

Cod #45945
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs DISPONIBLE
Marcas Redragon
El Centrophorus clásico tuvo una acogida tan buena y masiva, que se convirtió en un verdadero clásico de la noche a la mañana. Ésta es su versión optimizada: una gama de DPI más amplia y una estética perfeccionada por el RGB.

Lo bueno queda
Los mejores atributos del primer Centrophorus, por supuesto, persisten. El peso regulable, por ejemplo: este ratón tiene un sistema de ocho pesas que puedes extraer y reintegrar a gusto. También la disposición de botones se mantiene, y el software dedicado para configurarlos. Lo mismo que el cable mallado, los orificios laterales y la ergonomía general.

Más DPI
El tope de 3200 DPI fue extendido hasta más del doble, 7200. Además, se extendió a cinco la cantidad de presets entre los que se puede alternar a través del botón dedicado. La escala preestablecida es 800-1200-1600-2400-7200, pero puedes personalizarla desde el software dedicado.

RGB configurable
Lo esencial no siempre es invisible a los ojos. Con frecuencia está a la vista, y éste es el caso. El RGB del nuevo Centrophorus fue un upgrade fundamental: enteramente negro cuando está apagado; una fiesta de color (y una fiesta configurable por software) cuando está encendido. ¡Se ve realmente bien!

BOTONES PROGRAMABLES: 6
TIPO DE AGARRE: Palm, claw, fingertip.
ORIENTACIÓN: Ambidiestro.
CABLE: Mallado de 1,8 m.
CONEXIÓN: Cableado USB.
MODELO DE SENSOR: Pixart 3317 óptico.
SWITCHES: Huano (20 millones de clics).
RETROILUMINACIÓN: Sí, RGB.
DPI MÍNIMO: 500
DPI MÁXIMO: 7200
FRECUENCIA DE RESPUESTA: 1000 Hz.
PESO: 85 g.
PESO TOTAL CON SISTEMA DE PESAS: 104,2 g.
DIMENSIONES: 12 x 7 x 3,9 cm.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu