Micrófono Blue Yeti Blackout Edition

Cod #55570
Gorila Games Cba SIN STOCK
El micrófono USB definitivo para la grabación profesional

Cree grabaciones inigualables con su ordenador usando la familia Yeti de micrófonos USB de Blue. Gracias a nuestra tecnología patentada de triple cápsula, los micrófonos Yeti producen grabaciones impolutas, de calidad de estudio con una facilidad legendaria. Y cuatro distintos ajustes de patrones ofrecen una increíble flexibilidad para grabar voces, música, podcasts, audio para vídeo, entrevistas o incluso conferencias sobre criptozoología de formas que normalmente requerirían múltiples micrófonos. Tanto si está grabando en casa, en ruta o en el Himalaya, Yeti le ayuda en todo momento a producir grabaciones con calidad de estudio.

CARACTERÍSTICAS
- Serie de cápsula triple: tres cápsulas de condensador capaces de grabar casi cualquier situación
- Selección de múltiples patrones: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
- Control de ganancia, botón de muteo, salida de auriculares con latencia cero
- Diseño exclusivo posicionable
- Plug and play: compatible con Mac y PC
- Perfecto para voces, instrumentos musicales, podcasting, voiceovers (voces superpuestas), entrevistas, juegos, grabaciones de campo, conferencias telefónicas y más

La tecnología patentada de triple cápsula de los micrófonos Blue le ofrece cuatro modos de patrones distintos entre los que elegir:

MODO CARDIOIDE
Perfecto para podcasts, retransmisión de juegos, interpretaciones cantadas, voice-overs e instrumentos. El modo cardioide graba fuentes de sonido que están directamente enfrente del micrófono, proporcionando un sonido rico y con cuerpo.

MODO ESTÉREO
Usa tanto el canal izquierdo como el derecho para capturar una imagen del sonido amplia y realista—ideal para grabar guitarras acústicas o coros.

MODO OMNIDIRECCIONAL
Captura el sonido en igual forma alrededor del micro. Se usa mejor en situaciones en las que quiere capturar el ambiente de "estar allí presente"—como al grabar la actuación en vivo de un grupo, un podcast con múltiples invitados o una conferencia telefónica.

MODO BIDIRECCIONAL
Graba tanto desde el frente como la parte posterior del micrófono—ideal para grabar un dueto o una entrevista con dos personas.

CONFIGURACIÓN SIN COMPLICACIONES
Sólo tiene que conectar Yeti al puerto USB de su ordenador con el cable USB incluido, calibrarlo con su sistema operativo, y ya está listo para grabar—llueve, brille el sol o nieve. Yeti ofrece un funcionamiento sin drivers, mientras que Yeti Pro requiere unos drivers de sencilla instalación, disponibles desde Blue.

Yeti es compatible con Windows 8 (incluyendo 8.1), Windows 7, Windows Vista, Windows XP (Home y Professional), y Mac OS X (10.4.11 ó superior), y requiere un mínimo de 64 MB de RAM*.


ESPECIFICACIONES
MICRÓFONO Y RENDIMIENTO
Consumo de corriente: 5V 150mA
Frecuencia de muestreo: 48 kHz
Tasa de bits: 16-bit
Cápsulas: 3 cápsulas de condensador de 14mm con patente Blue
Patrones polares: Cardioide, bidireccional, omnidireccional, estéreo
Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz
Max SPL: 120dB (THD: 0.5% 1kHz)
Dimensiones (extendido en el pie): 4.72" (12cm) x 4.92"(12.5cm) x 11.61"(29.5cm)
Peso (micrófono): 1.2 lbs (.55 kg)
Peso (pie): 2.2 lbs (1 kg)

AMPLIFICADOR DE AURICULARES
Impedancia:16 ohms
Potencia de salida (RMS): 130 mW
THD: 0,009%
Respuesta en frecuencia: 15 Hz - 22 kHz
Señal / ruido: 100dB

REQUISITOS DEL SISTEMA
WINDOWS
Windows 7, 8.1, ó 10
USB 1.1/2.0/3.0
MACINTOSH
macOS 10.10 ó superior
USB 1.1/2.0/3.0

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu