Gabinete Thermaltake Commander C35 TG Argb 3 Fan Negro

Cod #55726
Gorila Games Cba SIN STOCK
Marcas Thermaltake

Dos ventiladores frontales ARGB incorporados de 200 mm y uno trasero 120mm
Excelente capacidad de enfriamiento con montaje de radiador de 2 vías de hasta 360 mm
Tablero de interruptores ARGB incorporado para diferentes modos de iluminación
Diseño de juegos, panel frontal de malla
Soporte de soporte de GPU vertical
Cubierta de alimentación incorporada
Panel lateral de vidrio templado de 4 mm
Soporte de hardware superior
Admite sincronización de color ARGB con placas base ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock, y un botón de selección de color RGB a través del puerto de E / S
Puerto de E / S compatible con USB 3.0 dual
Ventiladores de caja ARGB duales incorporados de 200 mm 5 V

Preinstalado con dos ventiladores frontales ARGB de 200 mm y 5 V con cojinete hidráulico, 9 LED direccionables e iluminación de 16,8 millones de colores para garantizar un alto flujo de aire y diseños de sistemas personalizados para mostrar sus habilidades de diseño de PC.

Los ventiladores ARGB de 5 V se pueden controlar mediante una interfaz simple integrada en el panel de E / S que recorre 7 modos de iluminación diferentes y una gama de opciones de color diferentes.
Modo de onda: [Modo 1] La onda RGB fluye por todo el ventilador. El modo de color no se puede cambiar en el modo de onda.


Certificación Tt LCS
Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica solo a los productos que superan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales que debe cumplir un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis han sido probados para ser mejor compatibles con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento con las mejores características y accesorios.

Se incluyen dos ventiladores delanteros ARGB de 200 mm y 5 V y un ventilador trasero estándar de 120 mm.
Sincronizar con el software RGB de la placa base

Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Creado para jugadores y entusiastas
Diseñado para jugadores y entusiastas, el aspecto agresivo del panel frontal ofrece una pantalla elegante. Ofrece no solo el diseño moderno, sino también un flujo de aire óptimo y un alto rendimiento al mismo tiempo.

Soporte de soporte de GPU vertical
Especialmente diseñado para opciones de ubicación de GPU dual, Commander C Series tiene soporte para diseño de tarjeta gráfica vertical con diseño de ranuras PCI-E duales. El soporte de soporte de la GPU vertical integrado no solo evita que la tarjeta gráfica se combe, sino que también ayuda a reducir el peso en las ranuras PCI-E de la placa base.

Cubierta de PSU incorporada
Equipado con una cubierta de fuente de alimentación con un diseño ventilado para mejorar el flujo de aire y ocultar esos cables antiestéticos.

Panel de vidrio templado sin costuras
El panel lateral de vidrio templado del Commander C35 TG ARGB está construido para ser más duradero y resistente a los arañazos que los paneles acrílicos más antiguos.

Soporte de hardware superior

El Commander C35 TG ARGB tiene una capacidad de expansión sobresaliente con soporte para un enfriador de CPU de torre con una altura máxima de 180 mm, una ranura de expansión doble VGA de hasta 310 mm de longitud con depósito y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm.

Excelente capacidad de enfriamiento
Optimizado para una excelente capacidad de enfriamiento con dos ventiladores frontales ARGB de 200 mm y 5 V y un ventilador trasero estándar de 120 mm. La caja puede albergar hasta dos ventiladores frontales de 200 mm, dos de 140 mm o tres de 120 mm, hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte superior para permitir a los usuarios construir un sistema completo de alta gama.

Prácticos puertos de E / S

Dos puertos USB 3.0 en el panel frontal superior para otorgar acceso directo cuando sea necesario. Además de un botón ARGB para controlar 7 modos de iluminación de ventiladores ARGB.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu