Mouse Hyperx Pulsefire Core RGB

Cod #56570
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Hyperx
HyperX Pulsefire Core ™ ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un ratón para juegos RGB sólido, cómodo y con cable. El sensor óptico Pixart 3327 brinda a los jugadores un seguimiento preciso y suave sin aceleración de hardware, y tiene configuraciones de DPI nativas de hasta 6200 DPI. El Pulsefire Core, de diseño ergonómico, tiene agarres laterales texturizados para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada para agarre tanto en la palma como en la garra. Cuenta con interruptores de alta calidad con una respuesta táctil nítida y clasificada para hasta 20 millones de clics. Personalice la iluminación, la configuración de PPP y las macros para 7 botones programables con el software HyperX NGenuity y configure el mouse de la forma que desee. Los patines grandes de Pulsefire Core ayudan a proporcionar una orientación precisa al brindarle un deslizamiento suave y controlado al mover el mouse.
 
Características
 Sensor óptico Pixart 3327 con DPI nativo hasta 6.200.
 Cómodo diseño simétrico
 Siete botones programables
 Fácil personalización con el software HyperX NGenuity
 Patines de ratón grandes para un deslizamiento suave y controlado.
 
Sensor óptico Pixart 3327
El sólido sensor Pixart 3327 proporciona un seguimiento preciso sin aceleración de hardware y admite configuraciones de DPI nativas hasta 6200.
 
Siete botones programables
Pulsefire Core cuenta con siete botones programables con interruptores que proporcionan una respuesta táctil nítida y están clasificados para 20 millones de clics.
 
Fácil personalización con el software HyperX NGenuity
Cree macros, personalice la iluminación RGB y DPI y guárdelo en la memoria integrada del Pulsefire Core.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu