Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition

Cod #56614
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS5
Esta edición incluye el Juego Spider-Man Miles Morales y Spider-Man.

Especificaciones del Juego

Género
Acción y Aventuras
Jugadores
1
Idioma
Textos en español y voces en español
Formato
Físico

Marvel's Spider-Man Miles Morales es un videojuego de acción, aventuras y superhéroes que expande lo que vimos en Marvel's Spider-Man. La producción de Insomniac Games y Marvel cuenta con una historia completamente nueva donde los jugadores tienen la oportunidad de experimentar el ascenso de Miles Morales a medida que domine nuevos poderes para convertirse en en Spider-Man.

Marvel's Spider-Man Miles Morales garantiza una propuesta capaz de aprovechar algunas de las grandes bondades de PlayStation 5, como la posibilidad de viajar casi instantáneamente por la Nueva York de la Casa de las Ideas gracias a la unidad de almacenamiento SSD, la tensión de cada uno de los golpes, golpes, disparos y explosiones de Miles con la retroalimentación háptica del DualSense, así como modelos de personajes altamente detallados e imágenes mejoradas en todo el videojuego.

-----------------------------------------------------------------

Marvel's Spiderman protagoniza este videojuego de acción desarrollado por Insomniac Games, los autores de Resistance y Ratchet & Clank entre otros, en exclusiva para PS4. La historia de esta aventura es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizarlo con su vida personal. De hecho, el trepamuros de Marvel se enfrenta a varios de sus peores enemigos, poniendo a pruebas las habilidades del alter-ego más acrobático de Parker.

En el espectacular Marvel's Spider-Man te esperan saltos, combos de combates, carreras y acrobacias aprovechando el uso de técnicas de Parkour y muchas, muchas telarañas gestionadas por un extenso y variado sistema de combos y habilidades que ofrecen gran libertad de movimientos y posibilidades. Spiderman en PlayStation 4 cuenta con intensa acción, pero también con mecánicas de sigilo y un apartado visual impactante y muy cinematográfico para crear unas cinemáticas de auténtico infarto.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu