Teclado Redragon Shiva Black K512 RGB

Cod #56702
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Redragon

TECLADO GAMER MEMBRANA SHIVA K512 RGB ESPAÑOL REDRAGON
Todas las prestaciones que hacen la diferencia, en un teclado de membrana cómodo y silencioso a la hora de jugar o trabajar.

PENSADO CON TODOS LOS DETALLES
Construido en plástico ABS resistente, sus switches de membrana están encapsulados y sus keycaps son de inyección de doble disparo lo que les da una durabilidad excelente, sin olvidarnos del cable mallado resistente con ficha bañada para mejorar la transmisión.

CONTROLES DEDICADOS
Los botones multimedia dedicados te permitirán reproducir, pausar y omitir contenido multimedia directamente desde el teclado, también cuentas con controles de volumen directo para que tu juego sea fluido y sin interrupciones.

TECLAS MACROS ON-THE-FLY
Provisto de teclas macros dedicadas, estas te permiten personalizarlas directamente desde el teclado sin necesidad de recurrir al software, de modo simple y rápido.

REPOSAMUÑECA DESMONTABLE
Sumando a sus completas características, integramos un reposamuñeca magnético fácil de desmontar, construido en plástico texturizado y resistente, que te dará la comodidad que necesitas en el uso intenso.

ILUMINACIÓN RGB
La retroiluminación RGB dinámica permite un detalle estético que siempre caracteriza a los periféricos gamer. El teclado viene con 7 modos de iluminación preestablecidos y control del brillo, que varía desde muy brillante hasta completamente apagado si no necesitas la iluminación.

SOFTWARE DEDICADO
El software nos permitirá configurar las funciones de los botones y crear macros, como así también configurar la iluminación con sus distintos modos.

Características
Arquitectura: Membrana
Tipo de conector: USB
Altura del teclado: 15.3 cm
Ancho del teclado: 44 cm
Profundidad del teclado: 3.2 cm
Es gamer: Sí
Es ergonómica: Sí
Es resistente a salpicaduras: Sí
Con recepción inalámbrica: No
Con interfaz USB: Sí
Con Bluetooth: No
Con retroiluminación: Sí
Con cable removible: No
Con teclas anti-ghost: Sí

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu