Overwatch

Cod #5886
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Acción Shooter Hero Primera Persona
Jugadores
12 (Competitivo: Sí online / Cooperativo: Sí online)
Idioma
Textos y voces en Español
Formato
Físico
Overwatch es un videojuego de acción cooperativa y competitiva en primera persona desarrollado por Blizzard, creadores de juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft, que por vez primera abordan un juego de perfil first person shooter. El título se ambienta en un futuro lejano y de fantasía, donde las decenas de héroes protagonistas son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra de la amenaza de unos hostiles robots. Sin embargo la relevancia de Overwatch dista de ser la de su historia, que de hecho se nos cuenta a través de una serie de cortometrajes animados que se fueron publicando para promocionar el juego, y toda la emoción y la diversión del videojuego reside en su multijugador.

Los jugadores de PC y videoconsolas deben ponerse en la piel de uno de los muchos héroes disponibles para enfrentarse junto a su equipo a otros rivales en partidas de Ataque, Escolta o Control, las tres modalidades que hay disponibles, junto a la vertiente Competitiva que tiene en cuenta la habilidad de los aficionados. Cada héroe ofrece formas de jugar con ellos totalmente distintas y esa es, precisamente, una de las claves de Overwatch, puesto que disponen de sus propias habilidades diseñadas cuidadosamente para fomentar la colaboración entre las partes en labores de ataque, defensa, tanque o apoyo para este shooter en primera persona.

Blizzard, como prometió, trufa los meses posteriores al lanzamiento de Overwatch con abundantes contenidos descargables de carácter gratuito que amplían los ya de por sí imponentes números de personajes y escenarios del juego que éste traía desde el momento de su puesta a la venta.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu