Auricular Corsair Virtuoso RGB Wireless HiFi Gaming Perla

Cod #61041
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Corsair

Si tuvieramos que presentar de forma resumida este producto, estaríamos dejando de lado muchas cosas que conforman la excelencia que presta el Virtuoso. Corsair trae un producto Premium, de primer nivel que posee las características óptimas para jugadores dedicados, amantes de la tecnología o incluso coleccionistas. Por supuesto, un producto RGB compatible con iCUE y SURROUND para la experiencia más inmersiva, construido en aluminio, con su respectivo accesorio portable para llevarlo a todos lados seguro. 

Sensor Smart (Sleep and wake): Se apaga automáticamente al dejarlo, se enciende cuando lo volvés a usar.
Batería de larga duración: Jugá en modo inalámbrico hasta 20 horas a la vez gracias a una batería de iones de litio de alta capacidad personalizada y sigue escuchando mientras se carga en modo USB.

Respuesta de frecuencia de auriculares: 20Hz - 40 kHz
Duración de la batería de los auriculares: hasta 20 horas
Sensibilidad de auriculares: 109dB (+/- 3dB)
Alcance inalámbrico de auriculares: hasta 60 pies
Impedancia: 32 ohmios @ 2.5 kHz
Tipo de auriculares: inalámbrico
Conector de auriculares: receptor inalámbrico USB
Controladores de auriculares: 50 mm
Impedancia de micrófono: 2.2k ohmios
Tipo de micrófono: omnidireccional
Respuesta de frecuencia de micrófono: 100Hz a 10kHz
Sensibilidad del micrófono: -42dB (+/- 2dB)


La real perfección.
Desde los pasos más ligeros hasta los tonos graves más profundos, escuchará más de todo con el VIRTUOSO RGB Wireless. Un par de controladores de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión tienen un rango de frecuencia de 20Hz-40,000Hz, el doble de lo que obtendría de la mayoría de los auriculares para juegos.

Jugá todo, en donde quieras.
Multicompatibilidad con PS4, XBOX One, PC, Switch y móviles. El Virtuoso posee hasta 3 tipos de conexiones (Slipstream, USB y 3,5mm).

La construcción de aluminio mecanizado significa que VIRTUOSO RGB Wireless ofrece la combinación perfecta de diseño liviano, durabilidad fuerte y máxima comodidad. Las almohadillas de espuma de memoria premium que se adaptan a la forma de su cabeza.

Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad y una comodidad continua gracias a las orejeras de espuma con memoria premium y una conectividad hiperrápida con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

Calidad de sonido impecable
Con los VIRTUOSO RGB Wireless podrá escucharlo todo, desde la pisada más fuerte hasta el tono bajo más profundo. Un par de transductores de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que casi todos los auriculares de juego.

La comodidad es la clave
Las almohadillas de espuma viscoelástica premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas.

Construcción de aluminio mecanizado
Los VIRTUOSO RGB Wireless suman unas placas de aluminio a los auriculares, un conector y un cabezal de micrófono de aluminio y detalles de aluminio al transmisor USB inalámbrico para refinar un poco más el estilo exclusivo de los auriculares en color gris acero.

Batería
Juegue de forma inalámbrica durante 20 horas seguidas gracias a una batería personalizada de iones de litio de alta capacidad y siga usando los auriculares mientras los carga con un cable USB.

Iluminación RGB
La iluminación dinámica RGB en cada orejera ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas y personalización para que se ajuste a cualquier estilo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu