Disco Duro HDD 4TB Seagate SkyHawk

Cod #62087
Gorila Games Cba STOCK BAJO

El disco duro interno SkyHawk Surveillance SATA III de 3,5 " de Seagate de 4 TB está diseñado para resistir el estrés que se le impone en un sistema de vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana con más de 8 bahías. Con soporte para hasta 64 cámaras de vigilancia de alta definición, este disco duro de 4 TB drive puede contener una gran cantidad de datos y le brinda la capacidad de actualizar y expandir su sistema de seguridad.

Una interfaz SATA III de 6 Gb / s, velocidades de transferencia de datos sostenidas de hasta 190 MB / s y una caché de 64 MB ayudan a garantizar transferencias de datos ininterrumpidas. Además, los 300.000 ciclos de carga / descarga de la unidad, 1 millón de horas de MTBF y una clasificación de carga de trabajo de 180 TB por año y 1 de cada 10 errores de lectura no recuperables también ayudan a garantizar una larga vida útil.

Ver más. Almacenar más.
Optimizados para DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk están ajustadas para cargas de trabajo 24x7. Equipado con firmware ImagePerfect mejorado, SkyHawk ayuda a minimizar la pérdida de fotogramas y el tiempo de inactividad con una carga de trabajo de 180 TB por año. Puede funcionar con cargas de trabajo optimizadas para vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana (8760 horas al año), está listo para grabar hasta el 90% del tiempo y reproducir el 10% del tiempo mientras admite hasta 64 cámaras HD.

Fiabilidad y durabilidad
La clasificación de carga de trabajo de SkyHawk, el bajo consumo de energía y el diseño listo para NVR pueden ayudar a mejorar la confiabilidad de la unidad a largo plazo. SkyHawk también puede funcionar en temperaturas de funcionamiento de 32 a 158 ° F, mientras que los componentes resistentes al deslustre ofrecen una mayor protección en el campo contra los elementos ambientales.
Listo para múltiples unidades

SkyHawk está diseñado para adaptarse a sus necesidades y funciona bien en sistemas de múltiples unidades. Los sistemas de vigilancia de múltiples unidades pueden confiar en el hardware optimizado para RAID de SkyHawk, manteniendo las unidades y los sistemas en el campo por más tiempo al mejorar la tolerancia a la vibración.

1 millón de horas MTBF
Una calificación de tiempo medio entre fallas (MTBF) de 1 millón de horas representa un costo total de propiedad (TCO) mejorado con costos de mantenimiento reducidos.

Especificaciones
Almacenamiento: 4,0 TB
Memoria caché: 64 MB
Interfaz: mSATA III (6 Gb / s)
Velocidad máxima de lectura: 190 MB / s
Velocidad máxima de escritura: 190 MB / s
Tipo de unidad: HDD
Factor de forma: 3,5 "
Resistencia (total de bytes escritos): 180 TB
Ciclos de carga / descarga: 300.000
Tiempo medio entre fallos (MTBF): 1,0 millones de horas
Errores de lectura no recuperables por bits leídos: 1 de cada 10 

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu