Animal Crossing: New Horizon Nintendo Switch

Cod #7818
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs STOCK BAJO
Marcas Nintendo Switch

Género:
Estrategia, Gestión y temático, Vida Virtual
Jugadores:
1-8 (Competitivo: No / Cooperativo: 1-8)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español

Formato:
Físico


Animal Crossing: New Horizons supone el estreno de la exitosa saga en Nintendo Switch, un colorido simulador de vida que invita a los jugadores a participar en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutar de una vida placentera repleta de creatividad, encanto y libertad así como, por supuesto, numerosas actividades para poder prosperar.

Como primer vecino de la isla, tu deber es levantar desde cero una comunidad de vecinos, haciendo que tu vecindario sea cada vez más atractivo. Necesitarás bayas para pagar la hipoteca, un clásico de Animal Crossing, pero esta vez se integra un sistema de millas que incrementa las posibilidades jugables. Además, hacen aparición una potente recolección de materiales y fabricación de objetos, lo cual dispara la personalización de nuestro personajes, y por supuesto de la propia isla.

Esta nueva entrega para Nintendo Switch recupera tareas como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y un largo etcétera. También se integra la opción de visitar otras islas y de invitar a amigos a compartir la nuestra, con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores simultáneos tanto en local como online.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu