Teclado Redragon Vishnu Dual Mode K596 RGB Wireless

Cod #8107
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Redragon

VISHNU K596

Buscamos cubrir las preferencias de quienes nos eligen, por eso te traemos nuestro nuevo teclado de doble interfaz, lo podrás utilizar de forma inalámbrica con baja latencia o cableada por medio de su cable desmontable USB.


INTERFAZ DE CONEXIÓN
Este teclado nos trae una interfaz de conexión tipo dual: de manera inalámbrica por medio de un dongle de baja latencia de 2.4GHz o de forma cableada por medio de su cable desmontable USB Tipo C.


TECLAS MACRO DEDICADAS
Fácil de manejar con su sistema On-the-fly. Esta función permite grabar hasta cinco macros laterales y cinco superiores mediante el botón REC integrado en el teclado. Este teclado definitivamente es la tecnología que necesitas para ganar, más la personalización para hacerlo tuyo.


MULTIMEDIA DEDICADAS
Pensamos en brindarte lo mejor, por eso nuestro modelo Vishnu cuenta con controles multimedia dedicados y un roller para de control de volumen, facilitando el acceso rápido a tu música.


SWITCHES OUTEMU RED
El corazón de los teclados Redragon está equipado con tecnología Outemu, en
este caso, los switches Outemu Red, tipo lineal, silencioso y con activación al ejercer solo 45 gramos de fuerza sobre la tecla, pensado para un rápido accionar en tus juegos.


ILUMINACIÓN RGB CHROMA
El Vishnu cuenta con la excelente iluminación RGB Chroma que caracteriza nuestros modelos de teclados, personalizable desde el software dedicado.
Sumando más a su estética visual, sumamos la iluminación lateral configurable On-the-fly.


CONSTRUCCIÓN
La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.
En un formato compacto con distribución TKL también incluimos un reposamuñeca desmontable para brindar la mayor comodidad.
Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.
Posee una batería interna de 2400mAh, lo que le permite un uso continuo de 10 horas.


TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS
Esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.


-----------------------------------------
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Tipo Teclado: Mecánicos
– Tipo Switch: Outemu Red, Lineal sin click audible , fuerza de actuación 45 gr
– Teclas Multimedia: Si, dedicadas
– Teclas Macro Dedicadas: Si
– Bloqueo Tecla Windows: Si
– Tamaño teclado: Formato TKL
– Reposamuñecas: Si
– Retroiluminado: Si, RGB Chroma
– Cable: Dongle 2.4GHz. Cable desmontable Tipo-C, goma, reforzado. Soporta 12kg y 10000 flexiones. USB enchapado en oro y filtro anti interferencias
– Matriz: 100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover
– Construcción: Plástico ABS reforzado
– Anti salpicaduras: Sí
– Distribución: Ingles
– Peso: 1.50 kg
– Dimensiones: 36.3x 23.2x 2.8 cm
– Extras: Teclas moldeadas por inyección doble disparo y grabadas con láser, botones multimedia dedicados con rueda metálica de control de volumen, iluminación lateral RGB.
– Software: Si

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu