Starlink Battle For Atlas

Cod #9305
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Nintendo Switch

En Starlink: Battle for Atlas, lideras a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada. Los dispositivos innovadores y modulares permiten a los jugadores construir naves estelares únicas y personalizarlas sobre la marcha para modificar la forma de jugar y así adaptarse y superar cualquier desafío que se encuentren en esta aventura épica de mundo abierto.

Características:

- EXPLORA UN SISTEMA SOLAR ABIERTO Y VIVO

Viaja sin transiciones a través de mundos exóticos del Sistema solar Atlas y descubre sus siete planetas, cada uno con su propio ecosistema, vida salvaje y secretos por descubrir. Alíate con otras facciones de Atlas para expulsar la amenaza enemiga de la Legión Olvidada, cuyo objetivo es apoderarse de Atlas.

- CREA Y PERSONALIZA LA NAVE DE TUS SUEÑOS

Crea tu propia configuración de nave estelar eligiendo distintos elementos de tu arsenal, desde el casco o las alas, al armamento y los pilotos. Conecta tus juguetes modulares a tu mando y todo cobrará vida al instante. Experimenta con tu equipamiento en tiempo real, mientras estás en el propio juego, y sé creativo en el combate, utilizando combos básicos pero devastadores para vencer cualquier obstáculo que se halle en tu camino en el Sistema solar Atlas.

- MEJORA TU FLOTA A TRAVÉS DE UNA MECÁNICA DE ROL

Al viajar a través de Atlas podrás mejorar las habilidades de tu piloto, modificar tu equipamiento y mejorar tu nave nodriza para ampliar tus poderes y personalizar tu aventura.


INCLUYE:
- Juego Físico Starklink: Battle for Atlas
- 1 Nave
- 2 Pilotos
- 2 Armas para Nave
- 1 Montura para control
- 1 Poster

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu