• Disponibilidad: Disponible
  • Marca: PS4
  • Codigo: #9322

PS4 Cyberpunk 2077 Day One Edition + Steelbook

PREVENTA. Fecha tentativa de ingreso: 19 de Noviembre de 2020. Con tu reserva anticipada te llevas una STEELBOOK CYBERPUNK 2077 de regalo.
Cuotas con Tarjetas de credito
Cuotas Precio de Cuota Precio Final
12 Cuotas $833 $9999
Puntos de retiro gratis
Pagá hasta en 12 cuotas
Finalizar Compra
Enviamos tu pedido
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba
$200
Correo
$550
Envío por Terminal de Colectivos
Envio Gratis compras superiores a
$14,999

Especificaciones del Juego

Género
Rol, Acción RPG
Jugadores
1
Idioma
Textos en Español
Formato
Físico

NOTA: Esta edición Day One Edition incluye un mapa de Night City (mapa del juego), calcomanías, postales y contenido in-game extra. Además, caja steelbook de regalo.

Cyberpunk 2077, es un videojuego RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de The Witcher, CD Projekt Red, que se basa en un clásico juego de tablero llamado Cyberpunk 2020 y que es todo un clásico de los años 80 firmado por Mike Pondsmith. Lo que tendremos con este título de rol es un lanzamiento oscuro, con un argumento maduro y complejo, enormes opciones de juego y un desarrollo de la acción abierto en el que las decisiones del jugador marcan el rumbo de la partida.


Anunciado en el año 2012, el juego cuenta con el motor gráfico REDengine 4 para ofrecer el siempre asombroso aspecto visual del que gozan los títulos de este estudio polaco. Mantendrá, además, las bases del juego de tablero, con las mismas clases, así como el complicado mundo futurista que se recrea: marcado por conspiraciones, tramas intrincadas entre grandes corporaciones y la sensación constante de que, como en los juegos que vivimos junto a Geralt de Rivia, nuestro destino lo marcamos nosotros en un videojuego que cuenta con la presencia estrella del actor Keanu Reeves.

A falta de confirmación oficial por parte de sus creadores, según una filtración el mapa del juego Cyberpunk 2077 es cuatro veces mayor que el visto en The Witcher 3 y sus contenidos descargables, pero además los escenarios tienen partes destructibles y cuenta con efectos atmosféricos variables según la estación del año.

Envianos tu consulta

Soporte
Comunícate con nosotros
Menu