Joystick Xbox Series Electric Volt

Cod #130860
GorilaGames BsAs DISPONIBLE
Gorila Games Cba STOCK BAJO
Marcas Xbox Series

Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Electric Volt, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.

Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera.

Captura y comparte contenido sin dificultad, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.

Usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos.

Empareja, juega y alterna rápidamente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC, Android y iOS. Conecta cualquier auricular con la entrada de audio de 3.5 mm.

-Módulo 1
Eleva tu juego
Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Robot White, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad y control con el menor esfuerzo durante el juego.

Posición 1:
Asignación de botones personalizada
Aprópiate del control personalizando la asignación de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la entrada de audio de 3.5 mm.
Posición 2:
Tecnología Xbox Wireless y Bluetooth®
Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para un juego inalámbrico en consolas, PCs con Windows 10, teléfonos Android y iOS, así como en tabletas.

Mantén siempre tu objetivo
Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera, y con un nuevo pad direccional híbrido para una entrada precisa pero familiar

Hot Spot 1: Tecnología Xbox Wireless y Bluetooth®
Hot Spot 2: Entrada de audio de 3.5 mm.
Hot Spot 3: Superficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.
Hot Spot 4: Pad direccional híbrido
Hot Spot 5: Agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera
Hot Spot 6: Botón para Compartir

Posición 1:
Botón para Compartir
Captura y comparte fácilmente contenido, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.
Posición 2:
Empareja y alterna fácilmente
Empareja y alterna fácilmente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs, Android y iOS.

Información importante:
-Compatible con dispositivos y versiones del sistema operativo seleccionados. Algunas funcionalidades no son compatibles en Android, iOS o mediante Bluetooth. Ingresa a xbox.com/controller-compatibility para más información.La asignación de botones está disponible mediante la aplicación Accesorios para Xbox Series X, Xbox One y Windows 10.
-La marca denominativa y los logos Bluetooth® son marcas registradas pertenecientes a Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Microsoft Corporation está bajo licencia. El resto de las marcas o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

“La compatibilidad con IOS estará disponible en el futuro.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu