Scarlet Nexus

Cod #131487
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Rol y Acción RPG
Jugadores
1 (Competitivo: No / Cooperativo: No)
Idioma
Textos en español y voces en inglés/japonés
Formato
Físico

Scarlet Nexus es un videojuego de acción y rol de Bandai Namco desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales of. En este RPG de estética anime encarnamos a un joven con poderes psíquicos que debe luchar contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista. El título sale a la venta en PC, PS5, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One, y ha despertado enorme expectación por sus cuidados combates, la fuerza narrativa y, en general, su atractiva propuesta jugable.

Más en detalle, Scarlet Nexus ambienta su acción en un futuro no muy lejano, donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Pero, y sin dejar apenas tiempo para adaptarse a esta nueva realidad, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Se les conoce comos los Alter, y son inmunes a prácticamente cualquier arma creada por la civilización, a excepción de aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales agrupados ahora bajo una fuerza especial, la FSA.

Los jugadores toman el rol de uno de ellos en Scarlet Nexus: YuitoSumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en estas fuerzas especiales. En la batalla, sus alíados pueden prestarles sus poderes especieales gracias a un sístema sistema de compañeros de combate que vincula los cerebros y habilidades de todos los integrantes del equipo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu