Placa de Video Asus Tuf Gaming GeForce RTX 3080 OC 10GB LHR

Cod #140033
Gorila Games Cba SIN STOCK
Marcas Asus
Especificaciones:
ASUS RTX 3080 TUF GAMING 10G NVIDIA LHR 
CONSTRUCCIÓN TUF
La TUF Gaming GeForce RTX 3080 se ha desmontado y construido de nuevo para proporcionar una potencia y refrigeración más sólidas. Una nueva cubierta totalmente metálica alberga tres potentes ventiladores Axial-tech que utilizan cojinetes de ventilador de doble bola duraderos. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo stop detiene los tres ventiladores a bajas temperaturas. Para los que buscan un nuevo “viejo fiel”, esta tarjeta tiene la ideal.
MAXCONTACT
Para que el calor salga del troquel y lo introduzca en la matriz del disipador para beneficiarse del nuevo diseño del ventilador, se requiere una atención especial. Usamos un proceso de fabricación que pule la superficie del difusor de calor para mejorar la suavidad a nivel microscópico.
COMPONENTES TUF
Los componentes se seleccionan para las tarjetas gráficas TUF Gaming en función de su durabilidad y rendimiento. Además de los chokes y MOSFET de primera categoría, los condensadores que cumplen con la certificación de grado militar hacen que el TUF se destaque entre la competencia. Los componentes se sueldan a la PCB utilizando nuestro avanzado proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme. Finalmente, para garantizar un rendimiento impecable cuando cuenta, las tarjetas se someten a una agotadora prueba de validación de 144 horas.
FRENTE FUNCIONAL
El elemento RGB de la parte superior se puede personalizar para mostrar una variedad de efectos estéticos y funcionales así como también sincronizar con otros componentes de ASUS para permitir una iluminación uniforme.
ESPECIFICACIONES
Motor gráfico: NVIDIA GeForce RTX 3080
Bus Standard: PCI Express 4.0
OpenGL: OpenGL 4.6
Memoria de video: GDDR6X 10GB
Reloj del motor: Modo OC – 1740 MHz (Boost Clock)
Modo de juego – GPU Boost Clock: 1710 MHz
CUDA Core: 8704
Velocidad de memoria: 19 Gbps
Interfaz de memoria: 320 bits
Resolución: Digital Max Resolution:7680×4320
Interfaz: HDMI x2 – Display Port x 3
Soporte máximo de pantalla: 4
Conectores de alimentación: 2 x 8 pines
Dimensiones: 29.99 x 12.69 x 5.17 Cm

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu