Deathloop

Cod #150200
Gorila Games Cba SIN STOCK
Marcas PS5

Especificaciones del Juego

Género
Acción en Primera persona (FPS)
Jugadores
1-2 (Competitivo: Sí / Cooperativo: No)
Idioma
Textos y voces en Español
Formato
Físico

Deathloop es un videojuego de acción en primera persona que traslada a los jugadores hasta la isla de Blackreef, un lugar donde sucede una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Entre medias se garantiza al jugador disfrutar de entornos diseñados con gran cuidado para ofrecer una experiencia gameplay verdaderamente inmersiva. ¿Preparado para dar caza al rival? Si no lo consigues a la primera, memoriza este lema... muere, muere de nuevo.

Para avanzar con éxito en Deathloop, sus responsables llaman a aprender con cada ciclo, probando constantemente nuevas rutas, consiguiendo más información y obntenido más armas y habilidades, todo lo que sea necesario con tal de romper el bucle en el que están inmersos los protagonistas, y eso incluye acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie, de los que los jugadores van conociendo más conforme van repitiendo este bucle una y otra vez.

Deathloop es un desarrollo Arkane Studios, el galardonado estudio tras Dishonored, Dishonored 2 y Prey (2017), y llegará en exclusiva temporal de consola a PS5 así como a PC. Más tarde estará disponible en Xbox Series X|S, consola de Microsoft, los nuevos propietarios del equipo francés.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu