Monitor 27'' Redragon Emerald GM270F165 165Hz 1ms

Cod #150569
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs STOCK BAJO
Marcas Redragon

Un monitor estándar es tan sólo la salida visual de los procesos de cómputo. Un monitor gamer, en cambio, es un instrumento que debe ser capaz de representar un haz casi infinito de graduaciones de luz, color y movimiento. Para servir al juego recreativo y al competitivo; para explotar todo el poder gráfico de los mejores equipos; para mostrar más, más rápido y mejor. Esa, al menos, es la misión que el Emerald ha venido a cumplir.

* Más
El Emerald, sencillamente, es grande: 27 pulgadas. Ningún detalle pasa desapercibido por su pantalla. Pero es también súper delgado y muy elegante; su diseño sutil enaltece en estilo a cualquier escritorio.

* Más rápido
Mucho más rápido. En su tiempo de respuesta, que es de tan sólo 1 ms, y en los 165 Hz de su frecuencia de actualización. El Emerald no sólo reacciona mucho más rápido que los monitores estándar, sino que también es capaz de representar el movimiento veloz y vertiginoso de los juegos con mucha mayor fluidez.

* Mejor
El panel del Esmerald está construido con tecnología IPS, lo que le permite proporcionar un ángulo de visión extraordinariamente amplio, de 178º, y así también una mejoría sustancial en la reproducción del color. La superficie del panel es además antirreflectante, lo que te asegura que verás siempre las luces y las sombras tal y como debes verlas.

27 PULGADAS
Dado que el tamaño de es superior a 24 pulgadas, puede proporcionar más campo de visión con una resolución más alta, lo que definitivamente aumenta la experiencia de juego.

PANEL IPS
La tecnología IPS le permite al Emerald proporcionar colores súper vibrantes, sin pérdida de saturación y con contrastes perfectamente definidos.
Las pantallas IPS se ven mejor en general.
Entonces, si trabajas en cualquier tipo de medio visual o simplemente deseas la mejor experiencia de juego, definitivamente te beneficiaras con el Emerald.

CONECTIVIDAD COMPLETA
El Emerald posee todas las opciones de conectividad que puedes necesitar:HDMI, Display Port, DVI y Audio.
Incluye además un soporte VESA para que puedas colgar tu monitor en la pared o incorporarle un brazo (no incluido) y así liberar tu escritorio para máxima libertad de movimiento.

PANEL LATERAL
Sencillamente cómodo y al alcance de la mano, permite controlar todos los ajustes de imagen con absoluta rapidez.
El menú integrado del Emerald permite la configuración de teclas de acceso rápido, puntos de mira personalizado y modos de juego.

CARACTERÍSTICAS GANADORAS
El Emerald ofrece mejoras de juego adicionales para jugadores de todos los niveles.
Incorpora Radeon™ FreeSync™, que reduce la distorsión de la imagen que ocurre cuando la GPU y el monitor se desincronizan.
Con una actualización de frecuencia de 165Hz sentirás una fluidez de movimiento exquisita que te permite aprovechar al máximo todo el poder gráfico de tu PC.

SÚPER SLIM
Muy delgado, indiscutiblemente elegante.
En todo sentido, un salto de calidad visual para tu escritorio.


ESPECIFACIONES TÉCNICAS

TAMAÑO DE PANTALLA DEL PANEL: 27 LED
TIPO DE PANEL: Plano Slim IPS
BRILLO: 250 cd/m2
NTSC: -
CONTRASTE: 1000 : 1
DISTANCIA DEL PIXEL: 0.3114mm*0.3114mm
RESOLUCIÓN (H X V): 1920 * 1080
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:09
TIEMPO DE RESPUESTA: 1 ms
ÁNGULO DE VISIÓN LR, UD (CR> 10): H 178 / V 178
SUPERFICIE DEL PANEL: antirreflectante
COLOR: 16,7 millones
FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN: 165 Hz
FRECUENCIA MÁXIMA: 1920 x 1080 a 165 Hz
INTERFACE: 1x HDMI, 1x DP, 1x DVI , 1x Audio
DIMENSIONES: 612*165*428mm

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu