Estuche de 3 Piezas para Cosméticos Edición Kirby de Nintendo

Cod #166353
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Nintendo Switch

¡Empaca con estilo extra sin importar a dónde vayas con este lindo conjunto de bolsas de tocador inspiradas en el adorable personaje rosa del videojuego, Kirby!

Este adorable conjunto de coordinación viene con tres tamaños diferentes de bolsas de cosméticos en pequeñas, medianas y grandes. Cada uno presenta un diseño diferente de Kirby en colores divertidos y vibrantes. 

Estas bolsas están hechas de materiales de PU, PVC y Nylon 100% de alta calidad para garantizar una calidad de color duradera y durabilidad para el uso diario. ¡El Kirby Travel Toiletry 3-Piece Set es un accesorio imprescindible para los fanáticos de todas las edades!

+ DISEÑO PERSONALIZADO: ¡Cada bolsa cosmética en el Kirby Travel Toiletry 3-Piece Set presenta obras de arte originales inspiradas en Kirby!
+ PIEZAS MÚLTIPLES: ¡El juego kirby Travel Toiletry de 3 piezas incluye tres bolsas de diferentes tamaños para facilitar el almacenamiento y la organización de sus pertenencias mientras viaja!
+ CON LICENCIA OFICIAL: ¡Esta mercancía para fans tiene licencia oficial y es 100% auténtica, lo que la convierte en el regalo perfecto para fanáticos y coleccionistas!
+ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este divertido producto para ventiladores está hecho de materiales de PU, PVC y Nylon 100% de alta calidad para una durabilidad duradera.
+ DIMENSIONES:
 - Bolsa Grande: 22,8 cm de ancho x 17,7 cm de alto x 5,7 cm de profundidad;
 - Bolsa Mediana: 6 1/2 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de alto x 2 pulgadas de profundidad;
 - Bolsa Pequeña: 5 1/2 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de alto x 1 pulgadas de profundidad.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu