GTA San Andreas PS3

Cod #169902
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Juego físico y nuevo para consola Playstation 3
1 $37,950 $37,950
3 $14,630 $43,890
6 $8,470 $50,820
Retiro en local
Moto dentro de Circunvalación Córdoba
$1,500
Correo a domicilio (máximo 8 kilos)
$5,900
Sucursal Andreani (Avisanos donde retiras)
$4,500
Sendbox a domicilio (solo CABA, San Luis y Sta. Fe)
$7,900
Sendbox sucursal (avisanos donde retiras)
$5,900

Especificaciones del Juego

Género
Acción y Aventura
Jugadores
1
Idioma
Textos en Español
Formato
Físico
El juego Grand Theft Auto: San Andreas nos lleva a California, años 90, dónde Carl Jonson, alias CJ, vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City y, aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida.

GTA San Andreas es la tercera entrega en 3D de la saga de Rockstar, que destaca por la gran libertad que ofrece su inmenso y abierto entorno abierto, tanto para ayudar a los demás como para provocar el caos. El mecanismo del videojuego nos lleva a realizar misiones para ascender peldaños en el escalafón del crimen organizado y conseguir más dinero y reputación que nadie. ¿Cómo? Con acción, disparos, conducción, persecuciones y su mundo abierto en el que el jugador puede nadar, bucear y trepar muros entre miles de posibilidades. Los innumerables trucos de GTA San Andreas, sus mods, su controversia y, por supuesto, la bestial banda sonora hacen del juego de Rockstar uno de los lanzamientos más importantes de su época

Todavía a día de hoy, más de una década después de su lanzamiento para PS2, Grand Theft Auto San Andreas sigue siendo una de las entregas más emblemáticas de la saga GTA, con numerosos jugadores buscando trucos para GTA y divirtiéndose con horas y horas de juego. Su asombroso reparto, con nombres como Samuel L. Jackson, Ice-T o James Woods, también fue especialmente recordado; sin embargo lo más destacable es el monstruoso tamaño y el sentido de la escala del que es, probablemente, el GTA más grande hasta la fecha.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu