Memoria Ram 8GB DDR5 4800MHz Kingston Fury Beast

Cod #170133
Gorila Games Cba DISPONIBLE
Marcas Kingston

Descripción

La memoria Kingston FURY™ Beast DDR5 ofrece la última tecnología de vanguardia para las plataformas de juegos de última generación. Llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más allá, DDR5 llega con un arsenal de funciones mejoradas, como ECC integrado (ODECC) para mejorar la estabilidad a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para aumentar la eficiencia y un circuito integrado de administración de energía en el módulo. (PMIC) para proporcionar jugo donde más se necesita.

Los avances de velocidad superior con el doble de bancos de 16 a 32 y el doble de longitud de ráfaga de 8 a 16 llevan la memoria DDR5, su experiencia de juego y las aplicaciones generales de su sistema al siguiente nivel de rendimiento.

Ya sea que esté superando los límites en sus juegos con las configuraciones más extremas, la transmisión en vivo en 4K+ o impulsando animaciones grandes y renderizado 3D, la memoria Kingston FURY Beast DDR5 es el nivel superior que necesita, al mismo tiempo que une estilo y libera rendimiento.

Además, utiliza Intel® XMP 3.0, una nueva especificación de overclocking que incluye dos perfiles personalizables para velocidades y tiempos.

CL40
288-Pin DIMM
DDR5
4800Mhz

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu