OFERTA
Cod #196805
Stock DISPONIBLE
Marcas Logitech

[Combo] Logitech Mouse G203 Black + Mousepad G240

1
$8,999 $8,999
3
$3,000 $8,999
6 $1,680 $10,079
12 $1,020 $12,238
18 $880 $15,838
Retiro por local
Moto dentro de Circunvalación (Córdoba)
$400
Correo a Domicilio (máx. 6Kg)
$1,990
SendBox a Domicilio (solo CABA, San Luis y Sta. Fe)
$2,240
Retiro en sucursal Sendbox (Avisanos en cuál sucursal vas a retirar)
$1,590

MOUSE
LISTO PARA JUGAR

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el ratón G203 para gaming, con tecnología LIGHTSYNC, un sensor para gaming y un diseño clásico con 6 botones. Anima tu juego... y tu escritorio.

ONDA DE COLORES RGB LIGHTSYNC
Elige entre animaciones vibrantes y ajustes según el juego y el soporte, o programa tus propios ajustes con unos 16,8 millones de colores a tu disposición. Las funciones avanzadas requieren el software Logitech G HUB. Descarga gratis en LogitechG.com/downloads.

FÁCIL PERSONALIZACIÓN
Elige un color, combina tres, selecciona un divertido preajuste de animación o crea uno propio. ¡Tú decides! Incluso puedes sincronizar tu ratón con otros dispositivos y accesorios Logitech G LIGHTSYNC para lograr la combinación perfecta.

MUESTREO DINÁMICO DE PANTALLA
Configura la iluminación como Muestra de pantalla para que se sincronice con la tuya. Configura el ratón para que reaccione a los cambios de color en juegos, películas, etc.

VISUALIZADOR DE AUDIO
Reproduce música, películas, juegos... prácticamente cualquier sonido: el G203 seguirá el ritmo con destellos de colores. Personaliza niveles y colores para dar a tus fiestas tu toque exclusivo.

SENSOR PARA GAMING
Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

DISEÑO GENUINO DE EFICACIA PROBADA
El diseño clásico de seis botones te da comodidad y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

TENSIÓN DE BOTONES OPTIMIZADA
Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.

CARACTERÍSTICAS
Tipo de mouse: De juego
Tipo de sensor: Óptico
Es inalámbrico USB: No
Con Bluetooth: No
Con cable: Sí
Resolución del sensor: 8000 dpi
Cantidad de botones: 6
Interfaces: USB
Alcance máximo: 2.1 m
Con rueda de desplazamiento: Sí
Con luces: Sí

---------------------------

MOUSEPAD
La superficie de tela de G240 ofrece una fricción que mejora el control del mouse y la ubicación del cursor, ideal para juegos con valores bajos de DPI. La textura de superficie uniforme puede mejorar el rendimiento del sensor, en especial cuando se usa con los sensores para juegos Logitech G. Además, la base de goma blanda mantiene la estabilidad sin sacrificar la comodidad.

FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA
Hecho para el control.

Los jugadores que usan valores de dpi bajos se beneficiarán de la resistencia moderada que los pies del ratón encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.

TEXTURA DE SUPERFICIE UNIFORME
Rendimiento de punta a punta.

Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G240 tiene una textura uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

BASE ESTABLE DE GOMA
Una base ganadora.

La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.

CÓMODO DISEÑO DE TEJIDO.
Con 1 mm de grosor, G240 no puede ser más plana. El tejido suave brinda mayor comodidad al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla de ratón.

Especificaciones
Modelo: G240.
Dimensiones (Anchura y Profundidad): 280 mm x 340 mm.
Espesor: 1 mm.
Color: Negro.
Peso: 90 g. aproximado.
Material: Goma y tela. 

Contenido
- Alfombrilla de mouse.
- Docum. del usuario.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu