Consola PS5 Playstation 825GB + Juego FIFA 23 PS5

Cod #221378
Gorila Games Cba SIN STOCK
Marcas PS5
Este combo incluye la consola con 1 juego PS5 en formato físico de FIFA 23

Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation®. 

Play Has No Limits™

A la velocidad de la luz
Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

SSD de velocidad ultraalta 
Maximiza tus sesiones de juego con tiempos de carga casi inexistentes en juegos instalados en la PS5™. 

E/S integradas  
La integración a medida de los sistemas de la consola PS5™ permite a los desarrolladores extraer datos de la SSD tan rápido que son capaces de diseñar juegos de formas hasta ahora impensables.

Juegos alucinantes
Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5™. 

Ray Tracing 
Sumérgete en mundos con un nivel de realismo sin precedentes con haces de luz simulados individualmente para crear sombras y reflejos fieles a la realidad en juegos de PS5™ compatibles con la tecnología.

Gaming en 4K 
Juega a tus títulos de PS5™ favoritos en tu espléndido televisor 4K.

Hasta 120 fps con salida a 120 Hz
Disfruta de una experiencia de juego fluida hasta a 120 fps con juegos compatibles gracias a la salida a 120 Hz para pantallas 4K.

Tecnología HDR  
Al conectar la PS5™ a un televisor con HDR, los juegos compatibles se ven con una gama de colores increíblemente intensa y realista.

Salida 8K   
Las consolas PS5™ admiten salida 8K, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p.

Una inmersión que te dejará sin aliento
Descubre una experiencia de juego más profunda mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D.

Tecnología de audio 3D Tempest
Sumérgete en paisajes sonoros en los que sentirás como si el sonido viniera de todas partes. Ya sea a través de unos auriculares o los altavoces del televisor, tu entorno cobrará vida al jugar a títulos compatibles con la tecnología de audio 3D Tempest.

Retroalimentación háptica 
Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense™ en una selección de títulos de PS5™ y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

Gatillos adaptables  
Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5™.

'PlayStation', la 'marca de la familia PlayStation', el 'logo de PS5', y 'Play Has No Limits' son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. 'SONY' es una marca comercial registrada de Sony Corporation.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu