Reloj Despertador Xbox Paladone

Cod #228229
Gorila Games Cba DISPONIBLE
Marcas Xbox Series
+ Despierta y juega: prepárate para jugar y a tiempo con el reloj despertador Xbox. Alimentado por USB (cable incluido) y con una gran pantalla digital transparente, inversa blanca sobre negra.
+ Gran regalo: se envía en una caja de regalo impresa de la marca, este es el regalo perfecto para cualquier fan o jugador de Xbox. Se verá genial en cualquier dormitorio o sala de juegos.
+ Práctico y coleccionable: reconocible al instante con sus botones de acción Y, X, B y A, este reloj (6 pulgadas de ancho) permitirá a los jugadores obtener una buena noche de sueño sabiendo que estarán listos a tiempo.
+ Regalos divertidos para personas divertidas: para aquellos que buscan cosas geniales y todas las cosas geek, locas y únicas, estamos orgullosos de crear juguetes, tazas, coleccionables y regalos más vendidos que hacen sonreír a la gente.
+ Producto con licencia oficial: este coleccionable genial es una adición única al juego de cualquier fanático. Regala este artículo de coleccionista a hombres, mujeres, fanáticos, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop

Despierta y juega
Prepárate para el juego y puntual con este reloj despertador de Xbox. ¡La aventura te espera, así que no llegues tarde! Alimentado por USB (cable de 58 pulgadas incluido) y con una gran pantalla digital LED transparente e inversa blanca sobre negro.

Suministrado en una caja de regalo impresa de marca, este es el regalo perfecto para cualquier fanático o jugador de Xbox. ¡Cualquier coleccionista de mercancía oficial de Xbox dará la bienvenida a esta adición a su colección de recuerdos!

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu