Placa De Video Powercolor Fighter Radeon RX 6600 8GB

Cod #231113
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
AMD Radeon™ RX 6600 diseñada para jugadores de 1080p
Basada en la arquitectura AMD RDNA™ 2, la tarjeta gráfica PowerColor Fighter Radeon™ RX 6600 cuenta con 28 unidades de cómputo, 32 MB de la nueva caché AMD Infinity y 8 GB de memoria GDDR6 dedicada, está diseñada para ofrecer velocidades de cuadro ultra altas y la mejor experiencia de juego de 1080p.

Empieza a disfrutar de tu vida de juego
Como boleto de entrada para disfrutar de los juegos, la tarjeta gráfica PowerColor Fighter Radeon™ RX 6600 está armada con un diseño de ventilador de enfriamiento dual de 90 mm, un enfriador con una superficie de disipador de calor ampliada y una GPU de toque directo de tubos de calor para mejorar la disipación de calor. ¡Comienza a disfrutar de tu vida de juego con PowerColor Fighter Radeon™ RX 6600!

Rodamientos de dos bolas - 4 veces más longevidad
El ventilador de refrigeración utiliza tecnología de rodamientos de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.

Tecnología de ventilador silenciador - 0db – Juegos silenciosos
La tecnología Mute Fan apaga de forma inteligente el ventilador por debajo de 60 °C, lo que proporciona juegos silenciosos durante la carga media y baja y reduce el consumo de energía.

Heatpipe Direct Touch
Los heatpipes entran en contacto directamente con la GPU para mejorar la eficiencia de disipación de calor. Junto con un disipador térmico ampliado, la tarjeta se mantiene en las condiciones óptimas de refrigeración durante el juego.

Rendimiento potente
Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX serie 6600 ofrecen juegos serios de 1080p y velocidades de cuadro ultra altas. Obtén hasta 32 unidades informáticas de alto rendimiento, la innovadora AMD Infinity Cache y hasta 8 GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimenta la próxima generación de rendimiento de juegos con la tecnología AMD Smart Access Memory1 al emparejar una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX serie 6600 con un procesador de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000.

Imágenes vívidas
Con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX® serie 6600 te llevan a la acción. Experimenta los juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos, gracias a DirectX® Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y funciones AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

Tecnología
de memoria AMD Smart Access Todo el rendimiento de AMD. Construido para jugar.
Combina un procesador AMD Ryzen serie 5000 o un procesador AMD Ryzen serie 3000 seleccionado con una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX serie 6600 para aumentar el rendimiento de tu sistema, gracias a la tecnología AMD Smart Access Memory. La memoria AMD Smart Access permite a los procesadores AMD Ryzen aprovechar todo el potencial de la memoria de la tarjeta gráfica. Disfruta de un mayor rendimiento con AMD en tu sistema para obtener la máxima ventaja de juego.

ESPECIFICACIÓN
Motor gráfico: AXRX 6600 8GBD6-3DH
Memoria de vídeo: GDDR8 de 6 GB
Procesador de flujo: 1792 Unidades
Reloj del motor (OC): hasta 2044MHz (juego) hasta 2491MHz (boost)
Reloj de memoria: 14,0 Gbps
Interfaz de memoria: 128 bits
Compatibilidad con DirectX®: 12
Bus estándar: PCIE 4.0
Conectores de pantalla estándar: 1 x HDMI 2.1 , 3 x DisplayPort 1.4

Soporte de características
OpenGL: Apoyo
Tecnología CrossFireX™: compatibilidad con (DirectX® 12/Vulkan™)
Tecnología AMD Stream: Apoyo
Tecnología AMD Eyefinity: Apoyo

Resolución máxima
DisplayPort: 7680×4320
HDMI: 7680×4320

Especificaciones de potencia + dimensiones de la placa
Dimensiones de la placa: 200mm*111mm*39m m
Requisito mínimo de alimentación del sistema (W): 500
Conector de alimentación de extensión: Un conector de alimentación PCI Express de 8 pines

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu