Los divertidos juegos de juguetes LEGO Super Mario de colección del mundo real traen a los personajes favoritos de Super Mario al mundo™ real y hacen regalos divertidos para los niños que marcan tendencia. Los cursos de inicio y los sets de expansión, además de los paquetes de potenciadores, permiten a los fanáticos personalizar sus propios niveles únicos.
+ Los peques pueden añadir otro desafío de recolección de monedas digitales lleno de acción a su universo LEGO® Super Mario™ con este set de expansión Boss Sumo Bro Topple Tower (71388).
+ Incluye figuras de juguete LEGO® Super Mario™ de 2 personajes enemigos icónicos: Boss Sumo Bro, con brazos que golpean el pecho, y un Crowber.
+ Cuenta con una torre construible que está mecida por LEGO Mario™ y / o LEGO®® Luigi™ (figuras no incluidas) pisoteando las palancas en su base. Derriba al jefe Sumo Bro para revelar un Super Star Block.
+ Este juego de juguetes de 231 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o de vacaciones para niños creativos a partir de 6 años que posean un® LEGO Super Mario™ Starter Course (71360 o 71387), necesario para jugar.
+ Ideal para jugar en solitario o conectarse a través de Bluetooth a la figura LEGO Mario™ o LEGO®® Luigi™ de un amigo (figuras adicionales no incluidas) para una diversión social de 2 jugadores donde el trabajo en equipo gana monedas de bonificación.
+ Este módulo mide más de 9 pulgadas. (23 cm) de alto, 7,5 pulg. (20 cm) de ancho y 5 pulg. (13 cm) de profundidad en su formación básica y se puede reconstruir y combinar con otros sets LEGO® Super Mario™ de muchas maneras.
+ La app gratuita LEGO® Super Mario™ tiene instrucciones de construcción, inspiración para diferentes formas de construir y jugar, y mucho más. Para obtener una lista de dispositivos Android e iOS compatibles, visite LEGO.com/devicecheck.
+ Los juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen un personaje favorito de la familia al mundo real, ofreciendo a los fans formas ilimitadas de expandir, reconstruir y crear niveles únicos para jugar en solitario o en grupo.
+ Desde 1958, los componentes LEGO® han cumplido con estrictos estándares de la industria, lo que garantiza consistencia, conexiones seguras y construcciones robustas.
+ ®Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarse de que cumplen las estrictas normas de seguridad mundiales.