Horizon Zero Dawn: Edición Completa (OUTLET)

Cod #292372
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4

Género:
Acción y Aventuras, RPG de Acción
Jugadores:
1
Duración:
25-30 horas (sólo las misiones principales)
Soporta:
PS4 Pro
Idioma:
Textos en español y voces en español

Formato:
Físico


Horizon Zero Dawn: Complete Edition es la edición GOTY (juego del año) del videojuego Horizon: Zero Dawn, que incluye el juego base para PS4 protagonizado por Aloy, más el DLC The Frozen Wilds.

Esta edición especial también cuenta con otros contenidos descargables de la Edición Deluxe, el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.

El juego, exclusivo de PlayStation 4 y con mejoras para PS4 Pro, se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante, sino unas avanzadas maquinas de origen desconocido. ¿Cómo ha podido pasar esto? Dentro de muchos, muchos siglos los seres humanos están al borde de la extinción por una catástrofe que se convierte en uno de los mayores misterios a desentrañar por parte del propio título, y eso lleva a que los hombres deban comenzar su andadura desde cero.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu