Fallout 4 PS4 (OUTLET)

Cod #292396
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Rol y Acción RPG
Jugadores
1
Idioma
Textos en Español
Formato
Físico
Fallout 4 es la cuarta entrega de saga de rol y acción post-apocalíptica en mundo abierto de Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim. El título es un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego en un mundo devastado por la guerra nuclear, que nos convierte en la única persona con vida en el Refugio 11. Cada segundo es una lucha por la supervivencia y cada decisión es importante, siendo nuestra misión iniciar la reconstrucción del yermo y decidir su futuro.

Enorme libertad de acción, cientos de ubicaciones, personajes y misiones, la posibilidad de crear cualquier tipo de protagonista con el sistema de personajes S.P.E.C.I.A.L., construir miles de objetos, crear y gestionar asentamientos, intensos combates en primera o tercera persona que pueden ralentizarse con el sistema dinámico de tiro asistido de Vault-Tec (V.A.T.S.), el regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino y mucho, mucho rol, son las credenciales de Fallout 4.

La edición Game of the Year de Fallout 4. Incluye el videojuego original con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha y todos los descargables que se han lanzado para el juego de rol de Bethesda, incluidos Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu