Casco Playstation VR 2

Cod #299003
Gorila Games Cba SIN STOCK
Marcas PS5
Experimenta la nueva generación de juegos de realidad virtual con impresionantes efectos virtuales 4K HDR, juegos que definen el género y sensaciones únicas gracias al innovador casco PLaystation VR2 y al control Playstation VR2 Sense.
La nueva generación de juegos en realidad virtual
La innovadora tecnología PlayStation VR2 Sense™ da vida a la emoción y a la inmersión a través de las sutiles vibraciones de los auriculares, la tecnología de audio en 3D y el seguimiento inteligente de los ojos, combinados con la detección del tacto de los dedos, la retroalimentación háptica y los disparos adaptativos del mando PS VR2 Sense.

Más detalles
Dos pantallas OLED de 2000x2040 ofrecen increíbles visuales 4K HDR a hasta 120fps, para una resolución 4 veces superior a la del PlayStation®VR original.

Seguimiento visual inteligente
Podrás expresarte con tus compañeros de una forma nueva y realista gracias al seguimiento visual1 que simula respuestas emocionales más intensas de tu avatar en el juego, lo que da una mayor sensación de realismo e interacciones personales a las partidas cooperativas o a los chats de equipo en las partidas multijugador.

Un enfoque increíblemente nítido
Disfruta de los detalles, pues la representación foveada aporta una asombrosa fidelidad gráfica a las zonas del juego en las que se centran tus ojos, al tiempo que garantiza la estabilidad del rendimiento del juego.

Explora mundos increíbles
Disfrute de una increíble sensación de presencia en los entornos de juego virtuales con un campo de visión de 110 grados y una lente Fresnel ajustable que le permite personalizar el espacio entre las lentes para que se adapte a la posición de sus ojos y obtener una imagen óptima en la pantalla.

Inmersión de Audio 3D
Percibe la presencia de un personaje mientras te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o pisadas, y rodéate de paisajes sonoros increíblemente realistas, ya que el audio del juego se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza1 con Tempest 3D AudioTech.

Respuesta del casco
Las sutiles y sensibles vibraciones de los auriculares procedentes de un único motor incorporado crean un elemento único e inteligentemente táctil en el juego, desde la rapidez de una flecha que pasa volando por delante de tu cabeza hasta el empuje de un vehículo a toda velocidad.

Control PlayStation VR2 Sense
Interactúe con los mundos virtuales de formas nuevas y sorprendentes con la retroalimentación háptica, los activadores adaptativos, el seguimiento de precisión y la detección táctil de los dedos, todo ello integrado en un diseño ergonómico único.

Respuesta háptica
Siente respuestas realistas y detalladas a tus acciones en el juego. Desde sutiles y precisas vibraciones hasta intensas pulsaciones, una amplia gama de sensaciones en el mundo del juego pueden llegar a tus manos, permitiéndote experimentar los juegos de PS VR2 de una forma increíblemente táctil.

Gatillos adaptativos
Percibe la tensión en la cuerda de tu arco, la patada repentina de un arma atascada o un objeto que se arruga al aplastarlo en tus manos con los gatillos adaptativos que añaden resistencia dinámica en cada control.

Detección de toque de dedo
Alcanza y toca el mundo virtual que te rodea con controles que detectan la colocación de tus dedos1-incluso cuando no estás presionando un botón.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu