LEGO Super Mario Mushroom Surprise Set de Expansión 30385

Cod #300309
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Pieza de LEGO Mario no incluido.
Los divertidos juegos de juguetes LEGO Super Mario de colección del mundo real traen a los personajes favoritos de Super Mario al mundo™ real y hacen regalos divertidos para los niños que marcan tendencia. Los cursos de inicio y los sets de expansión, además de los paquetes de potenciadores, permiten a los fanáticos personalizar sus propios niveles únicos.

+ Los peques pueden añadir otro desafío de recolección de monedas digitales lleno de acción a su universo LEGO® Super Mario™ con este set de expansión Super Mushroom Surprise (30385).

+ La app gratuita LEGO® Super Mario™ tiene instrucciones de construcción, inspiración para diferentes formas de construir y jugar, y mucho más. Para obtener una lista de dispositivos Android e iOS compatibles, visite LEGO.com/devicecheck.

+ Los juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen un personaje favorito de la familia al mundo real, ofreciendo a los fans formas ilimitadas de expandir, reconstruir y crear niveles únicos para jugar en solitario o en grupo.

+ Desde 1958, los componentes LEGO® han cumplido con estrictos estándares de la industria, lo que garantiza consistencia, conexiones seguras y construcciones robustas.

+ ®Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarse de que cumplen las estrictas normas de seguridad mundiales.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu