LEGO Super Mario Goombas Shoe Set de Expansión 71404

Cod #303811
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Pieza de LEGO Mario no incluido.
Prepárate para las aventuras LEGO Super Mario™ con el set de expansión Goomba's Shoe (71404) para® mayores de 6 años. Cuenta con una versión construida con ladrillos de un zapato de Goomba, además de una figura de juguete LEGO de un Goomba para que los niños agreguen a los niveles que construyen. Ayuda a LEGO Mario, LEGO Luigi™ o LEGO®®® Peach™ (figuras no incluidas) a tomar el zapato™, luego salta y realiza volteretas para ganar monedas digitales. (Nota: se requiere el curso de inicio 71360, 71387 o 71403 para el juego interactivo).

Aplicación
complementaria Encuentra las instrucciones de construcción para este set en la app complementaria LEGO Super Mario. La aplicación también ofrece ideas imaginativas para diferentes formas de construir y jugar, y es una plataforma segura para que los niños compartan sus creaciones.

Los juegos de juguetes LEGO Super Mario coleccionables son fantásticos regalos para los niños que marcan tendencia. Los cursos de inicio y los sets de expansión permiten a los fans ampliar, reconstruir y personalizar sus propios niveles únicos durante horas de juego de recolección de monedas.

Juego de pisotones enemigos: sube de nivel con el® set de expansión de zapatos LEGO Super Mario™ Goomba (71404), que incluye un zapato construido con ladrillos para saltar, pisar fuerte y voltear divertido.

• ® Figura de juguete LEGO de un personaje de Super Mario Goomba: coloca el Goomba dentro del zapato construido con ladrillos, al igual que en los videojuegos de Super Mario, y agrega a los niveles LEGO® Super Mario™™ que crean los niños.

• Pisa fuerte y voltea: ayuda a LEGO Mario, LEGO Luigi™ o LEGO®®® Peach™ (figuras no incluidas) a deslizar el zapato™ para saltar y realizar volteretas para ganar monedas digitales.

• Ideal de regalo para mayores de 6 años: regala este set de 76 piezas como regalo navideño a los niños que marcan tendencia y que tengan un® LEGO Super Mario™ Starter Course (71360, 71387 o 71403), que se requiere para jugar.

• Zapato de juguete construido con ladrillo: el zapato de Goomba mide más de 1.5 pulgadas. (5 cm) de alto, 2 pulg. (6 cm) de largo y 2 pulg. (6 cm) de ancho y combina con otros sets LEGO® Super Mario™

• App complementaria: la app LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, ideas inspiradoras y mucho más. Para obtener una lista de dispositivos Android e iOS compatibles, visite LEGO.com/devicecheck

• Creatividad ilimitada: los sets de construcción de juguetes LEGO Super Mario™ coleccionables® están diseñados para jugar en solitario o divertirse con familiares y amigos, y ofrecen infinitas formas de expandir, reconstruir y crear niveles únicos.

• Calidad superior, sin concesiones: los componentes LEGO® cumplen con los estrictos estándares de calidad del sector para garantizar que sean compatibles y se conecten de forma segura.

• Garantía de seguridad: los ladrillos y elementos de construcción LEGO® se prueban y analizan exhaustivamente para garantizar que cumplen con las estrictas normas de seguridad mundiales.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu