LEGO Super Mario Ice Mario Suit and Frozen World Set de Expansión 71415

Cod #303812
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Pieza de LEGO Mario no incluido.
Los peques podrán construir un nivel de hielo LEGO® Super Mario™ con el traje de Mario de hielo y el set de expansión Mundo congelado (71415). Cuenta con un traje de Ice Mario para LEGO® Mario™ (figura no incluida) para usar y figuras LEGO de un Cooligan y un Goomba. La placa de hielo azul para construir activa los sonidos de patinaje de LEGO Mario cuando "patina" en ella. También hay un lanzador para enviar al Cooligan volando hacia un bloque de hielo construido con ladrillos: cuando el bloque de hielo se rompe, se revela el Goomba. (Nota: se requiere el curso de inicio 71360, 71387 o 71403 para jugar).

Comparte la diversión
creativa Un regalo superior para niños de 6 años en adelante para unirse a la tendencia más genial, este juego de juguetes coleccionables es ideal para jugar solo o socialmente. Descarga la app LEGO Super Mario para obtener instrucciones de construcción y mucho más.

Creatividad sin límites
Los cursos de iniciación y los sets de expansión LEGO Super Mario permiten a los fans ampliar, reconstruir y personalizar sus propios niveles únicos durante horas de juego recogiendo monedas.

• Lanzamiento de Cooligan, diversión para romper el hielo: los peques pueden crear divertidos niveles temáticos de hielo con el (71415) LEGO® Super Mario Ice Mario™ Suit y el set de expansión Frozen World.

• Incluye 2 personajes LEGO® Super Mario™: figuras de juguete LEGO de un Cooligan y un Goomba.

• Power up: el traje de Ice Mario permite reacciones únicas de LEGO® Mario™ (figura no incluida), como un gráfico de bola de hielo que aparece en la pantalla de su vientre, lo que le da poder adicional para derrotar a los enemigos.

• Desafíos divertidos: patina sobre la placa de hielo azul para construir para activar los sonidos de patinaje de LEGO® Mario™, y salta al lanzador para impulsar el Cooligan hacia el bloque de hielo para romperlo y revelar el Goomba.

• Regalo para mayores de 6 años: regala este set de 105 piezas como regalo de cumpleaños o de vacaciones a los niños que tengan un Curso de Iniciación LEGO® Super Mario™ (71360, 71387 o 71403), que se requiere para el juego interactivo.

• Reconstruir y combinar: mide más de 2,5 pulg. (6 cm) de alto, 8 pulg. (20 cm) de ancho y 4,5 pulg. (12 cm) de profundidad en su formación básica, este juguete modular se mezcla con otros sets de construcción LEGO® Super Mario™.

• Construcción asistida por app: descarga la app LEGO® Super Mario™ para obtener instrucciones de construcción, consejos creativos y mucho más. Para obtener una lista de dispositivos Android e iOS compatibles, visite LEGO.com/devicecheck.

• Posibilidades ilimitadas: los juegos de juguetes LEGO® Super Mario™ están diseñados para jugar en solitario o en redes sociales, ofreciendo horas de diversión recolectando monedas e interminables desafíos creativos a través de la expansión y la reconstrucción.

• Alta calidad: desde 1958, los componentes LEGO® cumplen con estrictos estándares de calidad del sector para garantizar que se conectan de forma coherente y segura.

• La seguridad es una prioridad: los ladrillos y piezas de construcción LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarse de que cumplen con los estrictos estándares de seguridad globales.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu