WWE 2K23 PS4

Cod #315659
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Lucha Libre
Jugadores
1-4 (Competitivo: Online)
Idioma
Textos en español y voces en inglés
Formato
Físico
WWE 2K23 es un juego de lucha producido por Visual Concepts y lanzado para todas las consolas de anterior y nueva generación que perfecciona la mayoría de mecánicas y posibilidades vistas anteriormente en la saga, llegando a confeccionar el juego definitivo de lucha libre que cualquier fan de la franquicia deportiva deseaba desde hace tiempo.

Gráficamente impecable, el juego de lucha ofrece una buena variedad de modos con los pasaremos horas y horas jugando: El Showcase de John Cena donde veremos perder al legendario wrestler, MyGM, My Factions o el clásico Mi Universo siguen siendo una opción más que digna para estar días enteros pegados a la pantalla. A esto hay que sumarle el editor de personajes, capaz de crear verdaderas maravillas si somos creativos con nuestro trabajo.

El roster de WWE 2K23 está cargado de estrellas de todas partes del mundo: Desde clásicos de la lucha libre como The Rock o Hulk Hogan hasta nuevas estrellas emergentes o invitadas como Logan Paul o Bad Bunny. ¿Estás listo para machacar a tus rivales en el cuadrilátero?

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu