Placa de Video Asus Rog Strix GeForce RTX 3070 Ti OC Edition 8GB

Cod #350562
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Asus
ROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti OC Edition: Diseño mejorado GDDR6X de 8GB con un rendimiento térmico de primer nivel.

+ Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento de FP32 y una eficiencia energética mejorada.
+ RT Cores de segunda generación: Experimenta el doble de rendimiento que los RT Cores de primera generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
+ Tensor Cores de tercera generación: Obtén hasta el doble de rendimiento y algoritmos de inteligencia artificial avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de + inteligencia artificial completamente nuevas.
+ OC Edition: Boost clock 1875 MHz (OC mode)/ 1845 MHz (Gaming mode).
+ Diseño de ventilador de Axial-tech: Se ha ajustado con más aspas de ventilador y una dirección de rotación invertida para el ventilador central.
+ El diseño de 2.9 ranuras expande el área de la superficie de enfriamiento en comparación con la última generación para obtener más espacio para la tope térmico que nunca.
+ Super Alloy Power II: Incluye chokes de aleación de primera calidad, condensadores de polímero sólido y una serie de fases de poder de alta corriente.
+ GPU Tweak II: Proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

ALZAR EL VUELO
De arriba a abajo, la ROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti se ha mejorado radicalmente para adaptarse a la impresionante nueva arquitectura NVIDIA Ampere y ofrecer la próxima ola de innovación de rendimiento de juegos al mercado. Un diseño fresco y más metal rodea una agrupación de fanáticos de Axial-tech. El diseño del ventilador uniforme de la última generación ha sido usurpado por un nuevo esquema de rotación y roles especializados para los ventiladores centrales y auxiliares. Debajo de las palas, un disipador térmico más grande e impresionante está listo para las cargas térmicas más exigentes. La PCB tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, e incluso la placa posterior ha recibido algunos cambios que aumentan el rendimiento. Has estado esperando lo último y lo mejor en diseño de tarjetas gráficas, y esto es todo.

Motor gráfico: NVIDIA GeForce RTX™ 3070 Ti®
Bus estándar: PCI Express 4.0
OpenGL: OpenGL4.6®
Memoria de Vieo: GDDR8X de 6 GB

Frecuencia del Reloj:
Modo OC: 1875 MHz (Boost Clock)
Modo de juego: 1845 MHz (Boost Clock)

Núcleo CUDA: 6144
Velocidad de Memoria: 19 Gbps
Memoria de Interface: 192 bits
Resolución: Resolución máxima digital 7680 x 4320

Interfaz:
Sí x 2 (HDMI 2.1 nativo)
Sí x 3 (DisplayPort 1.4a nativo)
Soporte HDCP Sí (2.3)

Soporte Máximo de Pantalla: 4
Soporte NVlink/ Crossfire: No

Accesorios:
1 x ROG Velcro Gancho y bucle
1 x regla ROG
1 x tarjeta de colección
1 x Manual de configuración rápida

Software: ASUS GPU Tweak II & GeForce Game Ready Driver & Studio Driver: descargue todo el software del sitio de soporte.
Dimensiones: 318,5 x 140,1 x 57,78 mm
PSU Recomendada: 750
Conectores de Energía: 3 x 8 pines
Ranura: 2.9 Ranura
AURA SYNC: ARGB



Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu