Disco Sólido SSD 2TB Crucial P3 Gen3 M2 NVMe

Cod #366386
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Crucial
Las velocidades de arranque básicas no son suficientes, ni en el trabajo, ni en el camino ni en el juego. Pero el SSD Crucial® P3 es todo menos básico. Con un rendimiento NVMe™ que es casi 6 veces más rápido que SATA2 y capacidades de almacenamiento de hasta 4 TB3, el P3 deja atrás la tecnología de almacenamiento más antigua. Obtenga arranques, descargas y transferencias de archivos más rápidos, y almacene todos sus archivos, fotos, videos, aplicaciones y juegos con espacio de sobra con la calidad y confiabilidad que espera de Crucial.

Rendimiento asequible
Actualice su PC con el rendimiento que necesita al precio que desee. La SSD Crucial P3 NVMe™ ofrece tiempos de carga y transferencias de datos 6 veces más rápidos que las unidades SATA y 22 veces más rápidos que los HDD.

Innovación de alta calidad
Las SSD Crucial P3 NVMe están fabricadas con Micron® Advanced 3D NAND de alta calidad, probadas y validadas según los estándares exigentes que espera de uno de los fabricantes de memoria flash más grandes del mundo. ¿Quieres pruebas? Eche un vistazo a nuestra galardonada línea de SSD.

Capacidad: 2 TB
Lectura secuencial: 3500MB/s
Escritura secuencial: 3000MB/s
Número de pieza: CT2000P3SSD8
Interfaz: NVMe (PCIe Gen 3 x4)
Resistencia SSD (TBW): 440 TB
Factor de forma: M.2 (2280)
SSD serie: P3

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu