Sonic Superstar PS4

Cod #411481
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4
1 $102,868 $102,868
3 $39,656 $118,968
6 $22,959 $137,753
Retiro en local
Moto dentro de Circunvalación Córdoba
$1,500
Correo a domicilio (máximo 8 kilos)
$5,900
Sucursal Andreani (Avisanos donde retiras)
$4,500
Sendbox a domicilio (solo CABA, San Luis y Sta. Fe)
$7,900
Sendbox sucursal (avisanos donde retiras)
$5,900

Especificaciones del Juego

Género
Plataformas
Jugadores
1-4 (Competitivo: Local)
Idioma
Textos en español y voces en español e inglés
Formato
Físico
Explora las místicas Northstar Islands en esta versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil formas. Visita escenarios maravillosos e inéditos a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo y misterioso adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea tarde.

- Un nuevo giro de un clásico: ¡El Sonic de plataformas y acción vertiginosa con desplazamiento lateral en 2D que conoces y amas reinventado con gráficos en 3D y nuevos poderes y habilidades en un escenario nuevo y con nuevas formas de jugar! ¡Nunca antes has jugado al Sonic clásico así!

- Juega con tus personajes favoritos: Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Amy, aprovecha sus habilidades únicas para explorar las Northstar Islands y derrota al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo, Fang, y con un nuevo y misterioso adversario.

- Nuevos poderes y habilidades: ¡Aprovecha el poder de las Chaos Emeralds para multiplicarte, nadar por cascadas, ralentizar el tiempo, descubrir secretos y mucho más!

- Más amigos y más diversión: Por primera vez en un juego de Sonic podrás jugar la campaña entera con hasta 3 jugadores más en un modo cooperativo para 4 jugadores en el que podrán unirse a la partida y salir de ella cuando quieran.

- Desafía a jugadores de todo el mundo: ¡Compite en local o en línea contra un máximo de 8 jugadores en el nuevo modo Batalla!

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu