Placa de Video Sentey Radeon RX 5500 XT 8GB GDDR6

Cod #417597
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs SIN STOCK
¡Experimenta un rendimiento gráfico de última generación con la potente y versátil placa de video SENTEY RX 5500 XT 8GB! Diseñada para los exigentes jugadores y creadores de contenido, esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional y una calidad visual impresionante.

SENTEY garantiza la máxima calidad y confiabilidad en cada componente de la tarjeta, mientras que el sistema de refrigeración avanzado mantiene las temperaturas bajo control incluso en las sesiones de juego más intensas. Además, cuenta con puertos HDMI y DisplayPort para facilitar la conexión de múltiples monitores y disfrutar de una experiencia de visualización amplia y envolvente.

La SENTEY RX 5500 XT también es compatible con las últimas tecnologías de juego, incluyendo AMD Radeon FreeSync, que elimina el desgarro y los saltos de imagen para una experiencia fluida y sin interrupciones. Además, admite DirectX 12 y Vulkan, lo que te permite aprovechar al máximo los efectos visuales y las mejoras de rendimiento en tus juegos favoritos.

Ya sea que estés jugando los títulos más exigentes, creando contenido multimedia o simplemente disfrutando de películas y videos en alta resolución, la SENTEY RX 5500 XT 8GB te brindará una experiencia visual impresionante y un rendimiento excepcional.
¡No pierdas la oportunidad de llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel! Adquiere ahora la placa de video SENTEY RX 5500 XT 8GB y descubre un mundo de gráficos envolventes y realistas.

CUDA: 1408
CORE CLOCK: 1607Mhz
MEMORY CLOCK: 14Gbps
PCI-E Tipo: 4.0
Memoria RAM: GDDR6
BITS: 128
Display port Salidas: 2 unidades
Hdmi Salidas: 1 Unidad
Tipo de Cooler: Doble Ventilador
Eyefinity Software Compatible: Si
Freesync Compatible: Si
Fuente recomendada: 500w

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu