WebCam Redragon GW800 Hitman 1080p

Cod #42602
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs STOCK BAJO
Marcas Redragon

Redragon GW800 1080P Webcam con micrófono dual incorporado rotación de 360 grados - 2.0 USB Skype Computer Web Camera

Resolución HD 1080P
Lente óptica avanzada con función de enfoque fijo y corrección de luz, la cámara web obtendrá el enfoque fijo de la imagen, ya sea en entornos claros/ oscuros. Siempre se verá muy bien y natural en la cámara en cualquier condición de iluminación.

Dos micrófonos MEMS
Audio HD también es proporcionado por el micrófono DUAL MEMS incorporado, el micrófono estéreo anti-jamming asegurará que su comunicación sea clara y estable. Su sonido será claramente capturado y entregado como una conversación cara a cara.

Flexibilidad de 360 grados
Encuentra tu ángulo o lugar perfecto para tener una videollamada, conferencia o presentación con otros, rotación horizontal de 360 grados con rotación vertical de 90 grados le ofrece la mejor posibilidad de mostrar su ventaja.

Fácil de montar
Con un clip-on giratorio, puede configurar la cámara web USB firmemente en cualquier dispositivo como portátil, pantalla, etc. También se puede colocar de forma segura en una mesa para otras necesidades de grabación de vídeo, como manos + pantalla de transmisión de juego y así sucesivamente.

Plug & Play
Equipado con un conector USB 2.0 para una compatibilidad más amplia. Se puede utilizar sin problemas en la mayoría de los sistemas operativos y es compatible con una amplia gama de software de vídeo (Skype, Obs, Discord, MSN, Twitch, Youtube ...)

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu