• Disponibilidad: Disponible
  • Marca: Redragon
  • Codigo: #42626

Redragon Mouse Gamer | Redragon Cobra M711 RGB

Cuotas con Tarjetas de credito
Cuotas Precio de Cuota Precio Final
12 Cuotas $492 $5900
Puntos de retiro gratis
Pagá hasta en 12 cuotas
Finalizar Compra
Enviamos tu pedido
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba
$200
Correo
$550
Envío por Terminal de Colectivos
Envio Gratis compras superiores a
$14,999

Un mouse cómodo y bien pensado para cualquier necesidad, desde oficina hasta juegos FPS, MOBA y MMORPG, desde su estructura externa hasta sus componentes internos.

7 BOTONES PROGRAMABLES Y 16.8 MILLONES DE ILUMINACIÓN DE CROMO "RESPIRABLE" LED RGB -7
Botones programables que permiten una productividad y eficiencia superiores para satisfacer todas sus necesidades de juego. 5 perfiles de memoria, cada uno con un color de luz dedicado para una identificación rápida y 16 millones de luz de fondo de color. El LED RGB "respira" brinda luz ambiental y te ofrece una atmósfera de juego única. 

DPI
El Cobra va desde los 100 hasta los 10.000 DPI, configurables mediante software independiente. Posee adicionalmente dos botones completamente configurables a los DPI que precisemos para cada ocasión.

ILUMINACIÓN RGB CHROMA
La retroiluminación del Cobra realmente merece un punto aparte, desde sus miles de colores hasta los efectos de transición disponibles y configurables desde el software independiente hacen ilimitadas las configuraciones posibles relacionadas con la iluminación de nuestro dispositivo, ubicadas en el logo, laterales del scroll y una banda que va de lado a lado por los costados del dispositivo.

CONSTRUCCIÓN
Estructura de ABS reforzado, con cable mallado de 1.8 metros y ficha USB bañada en oro para mejor conductividad y lograr un conector inoxidable. Sus laterales poseen una textura honeycomb, que lo hacen cómodo y firme al agarre. En la base nos encontraremos con Pads de teflón que otorga el mejor deslizamiento y la mayor durabilidad.

SENSOR Y SWITCHES
Su interior va tan bien acompañado como su exterior, con su sensor Pixart P3325 Óptico y sus switches Omron, que soportan más de 20 millones de clicks, hacen del Cobra un mouse durable y de calidad.

Interfaz óptica : USB 2.0 de velocidad máxima. 3.0 
- Tamaño: 5.0 x 2.6 x 1.6 pulgadas 
- Longitud USB: cable de fibra trenzada 1.8M 

Lista de paquetes:
1 X Redragon M711 COBRA Gaming Mouse 
1 X CD 
1 X User Manual

Envianos tu consulta

Soporte
Comunícate con nosotros
Menu