Star Wars: Squadrons

Cod #42831
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas PS4

Especificaciones del Juego

Género
Acción
Jugadores
2-10 (Competitivo: Sí (5-5) / Cooperativo: Sí (2-5))
Idioma
Textos y voces en Español
Formato
Físico

Star Wars: Squadrons es un videojuego de acción espacial desarrollo de EA Motive que ambienta su historia tras El Retorno del Jedi, durante los últimos días del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República. Este juego de acción en primera persona nos propone vivir ese momento histórico en la piel de dos pilotos personalizables, uno por cada bando.

Además de la campaña en solitario, el que fuera conocido como Star Wars Maverick incluye también opciones multijugador con batallas 5 contra 5 en las que la cooperación con los miembros de nuestro escuadrón va a ser vital para derrotar al equipo contrario. En el Modo Refriega debemos cooperar para sobrevivir a oleadas de oponentes, mientras que en Batalla de Flota nuestra misión consiste en demoler el buque insignia de la facción contraria.

Star Wars: Squadrons de PC, Xbox One y PlayStation 4 incluye amplias opciones de personalización para que decores tu nave y la cabina a tu gusto, además de aplicar diversas mejoras que desbloquearás con tiempo de juego, y no con micropagos. El videojuego de Electronic Arts y Star Wars es compatible con el Crossplay, así que los jugadores pueden competir contra usuarios de otras plataformas. También da soporte a la realidad virtual en PC y PS4.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu