Mouse Pad Logitech G240 28x34cm

Cod #43167
Gorila Games Cba DISPONIBLE
GorilaGames BsAs DISPONIBLE
Marcas Logitech

La superficie de tela de G240 ofrece una fricción que mejora el control del mouse y la ubicación del cursor, ideal para juegos con valores bajos de DPI. La textura de superficie uniforme puede mejorar el rendimiento del sensor, en especial cuando se usa con los sensores para juegos Logitech G. Además, la base de goma blanda mantiene la estabilidad sin sacrificar la comodidad.

Caracteristicas
FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA
Hecho para el control.
Los jugadores que usan valores de dpi bajos se beneficiarán de la resistencia moderada que los pies del ratón encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.

TEXTURA DE SUPERFICIE UNIFORME
Rendimiento de punta a punta.
Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G240 tiene una textura uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

BASE ESTABLE DE GOMA
Una base ganadora.
La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.

CÓMODO DISEÑO DE TEJIDO.
Con 1 mm de grosor, G240 no puede ser más plana. El tejido suave brinda mayor comodidad al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla de ratón.

Especificaciones
Modelo: G240.
Dimensiones (Anchura y Profundidad): 280 mm x 340 mm.
Espesor: 1 mm.
Color: Negro.
Peso: 90 g. aproximado.
Material: Goma y tela. 

Contenido
- Alfombrilla de mouse.
- Docum. del usuario.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu