Mouse Pad Logitech G640 40x46cm

Cod #43168
Gorila Games Cba SIN STOCK
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Marcas Logitech

JUEGA COMO TU EQUIPO FAVORITO
Control profesional con fricción moderada
Juega como Cloud9, con una alfombrilla de ratón de fricción moderada. Los movimientos rápidos y repentinos, los arranques y las paradas en ajustes de PPP bajo se ejecutan mejor en una superficie de almohadilla de mouse de fricción moderada. La cantidad correcta de fricción se logra calentando el parche a 200 ° C.

RENDIMIENTO DE SUPERFICIE COMPLETA
Consistente de esquina a esquina
Sabiendo que algunos diseños y patrones pueden interferir con el rendimiento del sensor, el mouse de tela Cloud9 fue diseñado para un rendimiento consistente. Borde a borde, la almohadilla tiene una textura de superficie limpia y consistente. Los movimientos del mouse se traducen mejor al movimiento del cursor debido a la mejora de las imágenes del sensor. Esta es una ventaja definitiva sobre superficies inconsistentes de escritorio y mesa.

OPTIMIZADO PARA MOUSE LOGITECH G
Sensor emparejado
La superficie de la almohadilla del mouse se diseñó para que coincida con el entorno de prueba óptimo para los ratones de juego Logitech G. Ya sea que utilice un mouse óptico o láser, la almohadilla para juegos de tela Team Cloud9 le brinda precisión y precisión mejoradas.

BASE DE GOMA CONSOLIDADA
Permanece en su lugar
La superficie flexible permanece en su lugar y no se aglutina con los movimientos del mouse debido a una base de goma firmemente unida. Este mouse pad no interferirá con el juego.

MEJORA DE LA COMODIDAD
La tela suave y los bordes cosidos y de perfil bajo mejoran la comodidad de la muñeca a medida que avanzas y retrocedes por la almohadilla del mouse.

AGARRA Y VETE
Enrollarlo para el transporte
Con una construcción de tela flexible, la alfombrilla de ratón G640 se enrolla para facilitar el transporte y queda plana cuando esté listo para jugar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Altura: 400 mm
Anchura: 460 mm
Profundidad: 3 mm
Peso: 352 g, aproximadamente


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu