Auricular Turtle Beach Earforce 300 Stealth

Cod #43170
Gorila Games Cba STOCK BAJO
GorilaGames BsAs SIN STOCK
Los STEALTH 300 de TURTLE BEACH® son los últimos auriculares de juego estéreo amplificados para PlayStation®4. Los auriculares de juego Stealth 300 ofrecen un sonido de chat y juego potente a través de sus grandes altavoces exteriores de 50 mm y el reconocido micrófono de alta sensibilidad que se abate pare silenciarlo de Turtle Beach. Para mayor durabilidad y comodidad, los Stealth 300 cuentan con un marco reforzado de metal con un exclusivo diseño para los que lleven gafas ProSpecs™ de Turtle Beach, con almohadillas y una diadema acolchada de malla transpirable. Además, los Stealth 300 presentan un monitor de micrófono variable para que puedas escuchar y ajustar el volumen de tu voz en los auriculares para evitar gritar a otros jugadores, ajustes predeterminados de sonido incluido un potenciador de bajos y una batería recargable que proporciona hasta 30 horas de juego por carga.

POTENTE SONIDO AMPLIFICADO
Cuanto más alto mejor... sumérgete en tus juegos con un sonido amplificado con batería recargable desde tu PS4™ Pro y PS4™.

ALTAVOCES DE 50 MM SUPERIORES
Escucha agudos cristalinos y potentes bajos con estos grandes y potentes altavoces exteriores de 50 mm.

MICRÓFONO ABATIBLE
El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes sean escuchadas en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

CÓMODOS CON GAFAS
El patentado sistema de alivio para gafas ProSpecs™ de Turtle Beach cuenta con almohadillas con suave acolchado en la sección donde descansan tus gafas, aliviando la presión y permitiendo a los jugadores con gafas jugar con comodidad.

ALMOHADILLAS ACOLCHADAS
Almohadillas acolchadas de tejido transpirable que proporcionan una comodidad inigualable.

DIADEMA REFORZADA DE METAL
Una diadema reforzada de metal que proporciona durabilidad.

MONITOR DE MICRÓFONO VARIABLE
Dilo... no lo grites, gracias a la habilidad de escuchar el volumen de tu propia voz dentro de los auriculares para no tener que gritar a los compañeros y otros jugadores.

AJUSTES PREDETERMINADOS DE SONIDO, INCLUIDO POTENCIADOR DE BAJOS
Mejora tu experiencia de juego con cuatro ajustes predeterminados de ecualización, que incluyen potenciador de bajos, sonido personalizado, potenciador de graves y agudos y potenciador de voz.

BATERÍA LAS 24 HORAS
Una batería recargable incorporada que proporciona más de 30 horas de juego por carga, para que siempre estés listo para jugar.

Turtle Beach ha revolucionado los juegos multijugador desde el principio con su amplia selección de aclamados auriculares para juegos líderes de la industria. Tanto si eres competidor profesional de eSports, un jugador experto, casual o si acabas de empezar, Turtle Beach tiene los auriculares de juego para ayudarte a mejorar tus habilidades. Una calidad de sonido increíble, nítida comunicación, diseño ligero y cómodo, tecnología innovadora y avanzada y facilidad de uso son solo algunas de las características que han convertido a Turtle Beach en la marca favorita para jugadores de todo el mundo. Creados para Xbox y PlayStation®, además de para PC y dispositivos móviles, tener unos auriculares para juego de Turtle Beach en tu arsenal te da la ventaja competitiva. Hear Everything. Defeat Everyone.™

Contenido del paquete:
• Auriculares de juego Stealth 300 de Turtle Beach®
• Cable de carga USB del micrófono
• Guía de inicio rápido
• Pegatina de Turtle Beach

Conexiones:
• PlayStation®4 Pro, PlayStation®4: 3,5mm

Especificaciones del producto:
• Altavoces: 50 mm con imanes de neodimio
• Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
• Diseño de auriculares: supraural (cerrados)
• Material de las almohadillas: tejido (negro) con almohadillas acolchadas
• Diseño del micrófono: omnidireccional abatible
• Batería: polímero de litio de 900 mAh recargable

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu